miércoles, 20 de marzo de 2013

RAUL QUESADA CON NUEVA ESTRUCTURA EN ESTA TEMPORADA 2013


Raúl Quesada y Pedro Domínguez inician su temporada en el Rallye ‘Islas Canarias’

 - El equipo de Valleseco buscará seguir el certamen ‘Autonómico’ a partir de esta cita, certamen en el que fueron terceros absolutos en 2010 y 2012.

Después de su progresión en 2012, Raúl Quesada y Pedro Domínguez han conseguido rearmar su temporada y con ello arrancar en el Rallye Islas Canarias ‘El Corte Inglés, la fecha más importante del curso. Gracias al apoyo del municipio de Valleseco, Gran Valle, TurboVag, Casa Rural Las Calas, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Embutidos Carbel, Fina Cultivo de flores, Video Club Oliver, Peluquería Unisex Inma, El Maipez de los García, JRT Motorsport, Chapa y Pintura CG, Taller Domicar y Mecánica Soto, el equipo grancanario tratará de iniciar con éxito su campaña en el ‘Autonómico’.

A pesar del poco tiempo disponible que ha tenido el equipo para arrancar su temporada, la escuadra Flamer Motorsport tiene toda la ilusión puesta en la campaña que en breve comienza. Será la segunda a los mandos del Volkswagen Polo GTI, el único vehículo con cambio DSG que seguirá compitiendo en Canarias. La base del año pasado reportó buenas clasificaciones, y en 2013 la tónica no debería cambiar.

Raúl Quesada y Pedro Domínguez recuperan la estructura que les acompañó hasta 2010, es decir, con Octavio Quesada como referente en el apartado técnico, una señal absoluta de garantía. El objetivo es realizar el ‘Autonómico’, que este año se ha reducido a cuatro pruebas, lo que facilita el aspecto presupuestario de un equipo modesto. Con rallyes en Gran Canaria, La Palma, Tenerife y Lanzarote, la experiencia del equipo Flamer Motorsport en estos escenarios será vital para seguir viviendo en una línea de atractivos resultados.

Puntuable para el europeo y nacional de rallyes, la cita grancanaria contará con dos jornadas, 14 pruebas especiales y cerca de 250 kilómetros de recorrido cronometrado distribuidos por el norte, centro y sur de la isla. Sin duda será un buen bagaje para seguir sumando experiencia a los mandos del GTI, máxime cuando el evento llega tras prácticamente cinco meses sin actividad.

 
Raúl Quesada de habla su inicio de temporada: “No ha sido fácil llegar a tiempo al inicio de la temporada. Por suerte contamos con el apoyo de mis patrocinadores habituales y algunos de nueva incorporación. Gracias a ellos arrancamos esta semana y el propósito de Flamer Motorsport es realizar de nuevo el Autonómico, donde los últimos años nuestro rendimiento ha sido muy bueno. Seguimos con el Polo GTI. Recupero el equipo de siempre y estoy motivado y con ganas de comenzar a competir, para nosotros es la mejor noticia”.

 
EL TROFEO BP ULTIMATE DE PROMOCION SE INICIA ESTE FIN DE SEMANA CON EL RALLYE ISLAS CANARIAS - ERC
Un total de cuatro equipos se disponen a iniciar la temporada 2013 dentro del Trofeo BP Ultimate de Promoción promovido por la FALP.
Los equipos inscritos son los siguientes:
Nº 31.- Damián Suárez-Cristo Guedes (Peugeot 206 XS)
Nº 218.- Alexis Santana-Elizabeth Santana (Renault 5 GT Turbo)
Nº 232.- Nelson Climent-Tino Vega (Toyota Yaris TS)
Nº 237.- Ayose Moreno-Francisco Gutiérrez (Honda Civic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario