viernes, 8 de marzo de 2013

RUEDA DE PRENSA DE P. MARTINEZ PREVIA AL PARTIDO DEL CAI

Pedro Martínez: "Es una muy buena oportunidad y tenemos que ir con ganas"
    Pedro Martínez: "Es una muy buena oportunidad y tenemos que ir con ganas"
    Pedro Martínez atendió a los medios de comunicación en la mañana de este viernes para hablar del partido que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el CAI Zaragoza. Martínez definió al equipo maño como ''uno de los mejores equipos de la liga'' con una ''capacidad anotadora'' que los amarillos tendrán que frenar con una buena defensa.

    "Están todos entrenando con normalidad. En un principio no hay nada reseñable''.
    "Son muy sólidos en casa, solamente han perdido dos partidos. En este sentido están haciéndolo muy bien, y además ganando por diferencias amplias, cómodamente. Tenemos que ir allí y jugar el mejor partido posible y saber que, como te descuiden, ellos cogen diferencias porque juegan muy bien, con un buen ritmo. Tenemos que hacer las cosas muy bien desde el minuto uno''.
    ''Tienen capacidad anotadora. Por dentro tienen mucho equilibrio con Aguilar, que genera muchos espacios y también tira de tres puntos. Tenemos que estar preparados para hacer una buena defensa''.
    ''Ellos son uno de los mejores equipos de la liga y hay que estar preparado para defender bien el tiro exterior. Pero también consiguen mucho con su juego interior, con Jones y Norel, así que hay que hacer una buena defensa''.
    "Hay que entender que jugar con un acierto muy grande durante todo el partido es difícil, por no decir imposible. Por otro lado, hay que exigirnos el ser un poco más capaces de, no estar súper brillantes, sino estar bien y más regulares''.
    "Ganar el otro día nos da una cierta tranquilidad para afrontar el próximo partido. Pero cada partido es independiente del anterior y no podemos caer en una tranquilidad demasiado grande''.
    "Si perdemos el domingo, será un disgusto porque es un rival que nos precede y nos igualaría, pero no pasaría nada si luego ganas. Queda mucha liga. Si ganamos el domingo y luego nos dedicamos a perder, no jugaremos ni el Playoff. No es una final ni nos estamos jugando el pase a Playoff. Sí es verdad que en caso de ganar sería una buena noticia para nosotros. Hay que saber que es una muy buena oportunidad y tenemos que ir con ánimo y con ganas. Tenemos que saber que ellos también ven esta oportunidad, y con el favoritismo de jugar en casa".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario