lunes, 4 de marzo de 2013

SANDRO GONZALEZ SE IMPONE EN KARTING DE 125 C.C.

Primer triunfo de la temporada para Sandro González con motivo del “10º Mundialito Internacional Canario” de Karting
Logró las dos victorias en su categoría de karts automáticos de 125cc.
Con la celebración del “10º Mundialito Internacional Canario”, durante este fin de semana del 2 y 3 de marzo, se daba por inaugurada la presente temporada de karting a nivel regional canario siendo particularmente satisfactoria para el joven piloto Sandro González (www.sgtkart.com) ya que lograba aquí su primer triunfo de la campaña gracias a sendas victorias logradas en las dos carreras en liza en su categoría de karts Automáticos de 125 cc.
Una competición que tuvo en el Gran Karting Club de Gran Canaria su vistoso escenario y las diferentes tardas repartidas entre sábado y domingo.
Y era durante la jornada sabatina cuando tanto Sandro como su equipo se empleaban a fondo para poner su kart a punto aunque el tiempo climatológico cambiante y muy frio por momentos les traería un tanto de cabeza no parando de aplicar reglajes en su chasis para dejarlo afinado.
 
Más intensa resultaba el domingo con la tanda de warm-up donde se constataba la mejoría que con tanto interés se había buscado horas atrás. A continuación y durante la sesión cronometrada Sandro recibe un nuevo golpe de moral al conseguir una clarificadora segunda plaza (para la posterior parrilla de salida en carrera) ya que solo 1 milésima decantaba el resultado a favor de su más directo rival deportivo.
Con la primera carrera sorpresa al fallar el poleman prontamente por un problema mecánico dejando que Sandro completase las vueltas en cabeza de su categoría dejando de tirar en las últimas debido a la diferencias existentes sin que peligrara la primera victoria del año.
En la segunda subían las pulsaciones ya que una ligera parada motor antes de saltar a pista con el giro de formación era resuelta con agilidad por su equipo técnico pudiendo ocupar rápidamente su posición natural al darse la salida. Con el discurrir de las vueltas y cuando quedaban dos para la finalización sube la emoción para el público al ver como se empareja con otro participante y circunstancia saldada con experiencia y saber hacer permitiéndole pasar bajo la bandera a cuadros con otra victoria en su haber.
“Ha sido una competición con un sabor muy satisfactorio y que agradezco a mi equipo técnico y patrocinadores. Físicamente hablando ha sido un tanto dura ya que la realicé con una ligera gripe” comentaba Sandro después de bajarse del pódium tras recoger su trofeo por el trabajo realizado, añadiendo que “el resultado logrado aquí nos hace ser muy optimistas de cara al resto de la temporada ya sea con las pruebas que vamos a realizar en canarias como el impulso de moral que nos va a animar hasta que dé comienzo mi programa dentro del Campeonato de España de karting”.
- PATROCINADORES Y COLABORADORES DE SANDRO GONZALEZ TAVIO
La presente campaña 2013 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Kmz Graphics y ABP Sponsoring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario