jueves, 28 de marzo de 2013

Se esperan mas de 20.000 aficionados el sabado

www.udlaspalmas.es

 
La cifra de invitaciones retiradas supera las 11.500
Los aficionados de la UD Las Palmas, en su mayoría abonados, han retirado al cierre de la jornada de hoy jueves más de 11.500 entradas e invitaciones para el partido de Liga del sábado frente al CD Guadalajara (17.00 horas).
Un total de 11.535 entradas e invitaciones se llevan contabilizadas para el partido del próximo sábado entre la UD Las Palmas y el CD Guadalajara, una cifra que hace presagiar la mejor entrada de la temporada. Hoy ha sido el último día para que el abonado pudiera retirar su invitación de cara al encuentro de Liga de este fin de semana declarado por el consejo de administración de la UD Las Palmas como 'Día del abonado'.
El sábado día del partido los aficionados podrán comprar la correspondiente localidad en los puntos de venta habituales, tienda Hummel Store y en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, desde las diez de la mañana hasta la hora de comienzo del encuentro (17.00 horas).


El filial amplía su renta con el empate en Corralejo (1-1)

Las Palmas Atlético empató este mediodía en su visita al CD Corralejo. El filial amarillo amplía su renta con el segundo clasificado, el Atlético Granadilla, que cayó frente al Unión Viera. Héctor Figueroa anotó el tanto gracanario, mientras que Juanjo empató para los majoreros. El equipo de Víctor Afonso descansa en la próxima jornada y no volverá a jugar hasta el próximo 14 de abril.
FICHA TÉCNICA:
CORRALEJO: Jero, Checo (Alexander, 80), Josito, Juanjo, Alberto, Juan, Héctor, Justin, Pedro Javier (Cristian, 94), Pedro (Pablo, 22) e Isaac
LAS PALMAS ATLÉTICO: Alex Martín, David Simón, Carlos, Jesús, Medina, Ale Rivero, Omar Fleitas, Asdrúbal (Tana, 60), Leandro (Artiles, 60) , Cristian Herrera (Néstor, 72) y Héctor Figueroa
GOLES: 0-1, min. 38: Héctor Figueroa. 1-1, min. 40: Juanjo.

ÁRBITRO: González Francés, del comité de Las Palmas. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores; a Checo, Pedro, Justin, y Héctor.
INCIDENCIAS: Estadio Vicente Carreño. 200 espectadores.
LAS PALMAS 'C' SE ADJUDICA EL TROFEO DE SEMANA SANTA
El conjunt regional 'C' de la UD Las Palmas se adjudicó este miércoles el triangular de Semana Santa que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Maspalomas. Los amarillos sumaron cuatro puntos, ya que empataron con el Maspalomas (0-0) y se impusieron 0-1 al CD Arguineguín. Los enfrentamientos tuvieron una duración de 45 minutos cada. El gol del triunfo del equipo que dirige Santi Calvo lo anotó Edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario