lunes, 18 de marzo de 2013

THIEVY Y NAUZET RESALTAN EL APOYO DE LA AFICION

www.udlaspalmas.es

Thievy: "El público es muy importante para nosotros"

El delantero francés Thievy está en un gran momento de forma aunque no quiere hablar todavía sobre su futuro. "Si fuera por mí decido quedarme, pues todo lo que me está sucediendo aquí es increíble. El futuro nadie lo sabe".
Thievy destacó el gran apoyo de la afición el pasado sábado en el Estadio de Gran Canari. "Estamos muy contentos con la afluencia de espectadores. El público es importante para nosotros y esperon que vengan más en los próximos partidos. Con respecto al partido del domingo en Sabadell comentó que "me hace mucha ilusión hacer un buen partido en Catalunya. Sabemos que será un partido complicado, como todos, pero confíamos en seguir en la misma línea".


N. Alemán: "Por la calle notas que la gente está con el equipo"

El mediocentro amarillo afirmó que "la suerte hay que buscarla, pero estamos arriba por nuestro trabajo. El domingo tenemos en Sabadell un partido muy complicado. Vienen de dos derrotas consecutivas y son un muy buen equipo". Sobre su estado físico subrayó que "tengo algunas molestias, pero los médicos comentan que es algo normal".
Nauzet Alemán destacó su gol frente al Real Madrid Castilla " porque ganamos", al tiempo reconoció que el pase de Vitolo fue muy bueno. "El equipo está dando la cara y estamos en la situación que queríamos. Estamos en una dinámica muy buena y por la calle notas que la gente está con el equipo".
Dijo también que "el filial del Madrid nos puso las cosas muy complicadas, pero Raúl Lizoain realizó un gran partido". El mediocentro amarillo indicó que "ahora hay que intentar no fallar, pero fuera de casa está muy complicado ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario