viernes, 15 de marzo de 2013

VICTORIAS DE LAS SELECCIONES (CADETE Y JUVENIL) CANARIAS

LOS CADETES CANARIOS SUPERAN CON CLARIDAD A LOS GALLEGOS (5-2)
> En la primera parte, los hombres de Clavijo pasaron de tener un gol a su favor a ir perdiendo (1-2) y terminar con un 4-2 a su favor

Los cadetes canarios, que ya ganaban 1-0 a los tres minutos de juego, superaron claramente a Galicia en la primera jornada de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, a la que terminaron venciendo por 5 tantos a 2.
Aunque Canarias marcó primero, los gallegos no se amilanaron y no sólo empataron el partido, sino que, incluso, estuvieron por delante en el marcador hasta el minuto 30, momento en el que Fandiño lograba el empate.
Tras una sorprendente capacidad de reacción, y en sólo 10 minutos, Canarias lograba llegar al descanso con un 4-2 a su favor. En la continuación, y sólo 10 minutos después de que el árbitro iniciara la segunda parte, sentenciaba el partido con el quinto tanto de David González.
 
CANARIAS SUPERA UN GOL EN CONTRA Y TERMINA VENCIENDO (3-1) A LOS JUVENILES GALLEGOS
> La plantilla de David Sosa logró los tres tantos de la victoria en la segunda parte

Con un marcador adverso desde el minuto 23 de la primera parte, los juveniles canarios demostraron que son esfuerzo, sacrificio y racionalidad se puede empatar y ganar con claridad un partido pese a que tengan enfrente a un duro rival como Galicia, que se desplaza a Canarias con la intención clara de acceder a la final del Campeonato Nacional de Selecciones.
Tan pronto como el balón empezó a rodar, Canarias presionó y dispuso de claras ocasiones de gol. Sin embargo, serían los gallegos, en una contra, los que se adelantaban en el marcador.
Los dos cambios registrados en el descanso sirvieron de revulsivo al equipo canario. Una combinación del tinerfeño Nano y del amarillo Héctor Hernández fabricaban el primer gol canario, el del empate, cuando ya se llevaban 20 minutos de la segunda parte.
Siete minutos después llegaba el segundo gol, al transformar un penalti Héctor Hernández, después de que este mismo jugador fuera derribado por el ferrolano Juan, que sería expulsado como consecuencia de la acción defensiva.
Canarias sentenciaba el partido en el minuto 69, a través de Carlos Ramirez (Leto), tras una jugada por la banda de Benjamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario