martes, 12 de marzo de 2013

VW CANARIAS AMPLIA EL PATROCINIO CON LA U.D.


La UD Las Palmas y Volkswagen Canarias amplían su acuerdo de patrocinio
Volkswagen Canarias ha hecho entrega, en el Estadio de Gran Canaria, dos Volkswagen Golf al Club, que recibieron los jugadores Jeison Murillo y Andy Pando, en presencia de los medios de comunicación. Domingo Alonso Servicio y la UD Las Palmas siguen fortaleciendo su compromiso en una temporada plagada de ilusiones.

La entrega de estos dos nuevos vehículos de la marca Volkswagen suponen la ampliación del acuerdo que une a ambas entidades, y que se suman a la flota de vehículos entregada a los jugadores de la Unión Deportiva a principios de temporada. Diana del Molino, Relaciones Externas del Grupo Domingo Alonso, hizo entrega de los dos Golf a Murillo y Andy Pando.

Tras un excelente resultado obtenido el pasado fin de semana, el equipo amarillo hace soñar a su afición con un ascenso cada vez más cercano. Volkswagen Canarias ha querido aprovechar esta ocasión para felicitar al equipo por la gran temporada que están realizando.

El Volkswagen Golf se ha convertido, por méritos propios, en uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Su atractivo diseño, su excepcional equipamiento y la oferta de motores que están disponibles en este modelo, lo han situado como uno de los coches más deseados en el mercado automovilístico.

Volkswagen Canarias y el concesionario de vehículos Domingo Alonso Servicios estrechan aún más la relación que conservan con la UD Las Palmas desde hace más de 15 años, y que confían seguir manteniendo durante muchos años más.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario