domingo, 10 de marzo de 2013

LA U.D. VUELVE MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS

La plantilla regresó hoy de Almería y se ejercita mañana lunes

Este mediodía, alas 12.55 horas, en el vuelo VY-3066 procedente de Málaga, tiene previsto el regreso la expedición de la UD Las Palmas, que anoche tras el partido pernoctó en la ciudad de la Costa del Sol.
El equipo descansará en la jornada de hoy domingo, y será mañana, a las 10.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, cuando empiece a preparar el encuentro de Liga ante el filial del Real Madrid (sábado 16 de marzo, a las 17.00 horas). Los jugadores volverán a descansar en la jornada del martes.

Sergio Lobera: "Esta es una victoria que nos sabe a gloria"

"Hemos logrado una victoria que a nosotros nos sabe a gloria y vamos a disfrutarla", dijo Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, al término del partido de esta tarde frente a la UD Almería.
"En la primera parte hemos estado muy bien. Sin embargo, en la segunda mitad no supimos gestionar el resultado y le dimos demasiadas facilidades al rival lo que hizo peligrar el resultado", confesó el entrenador amarillo.
"En esta categoría no hay ningún futbolista que sea capaz de marcar diferencias por sí solo. El trabajo colectivo es lo que al final te da los puntos. El equipo ha estado muy bien en un campo complicado y frente a un gran rival".
"Ha habido fases del partido en la que hemos sufrido mucho, pero nunca temí por el resultado. Hubiese sido justo no sumar hoy aquí", afirmó Lobera. "El vestuario es una fiesta por la manera en la que hemos conseguido la victoria. Los tres puntos son muy importantes, pues el golpe anímico y la inyección de moral son mayúsculos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario