jueves, 25 de abril de 2013

Auto-Laca, con mayor apoyo en la VII Classic Ciudad de la Laguna.


Aunque faltan seis meses para la celebración los próximos 11 y 12 de octubre de la séptima edición de la prueba de regularidad clásica, la Escudería Aguere Motor se congratula en anunciar la renovación del patrocinio con Auto-Laca.
Puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos, el comité organizador que encabeza Francisco Negrín ha cerrado estos días el acuerdo por el que nuevamente Auto-Laca será el principal patrocinador de la cita lagunera.
De esta forma, la VII Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca" avanza en los preparativos de la que será penúltima prueba del campeonato y, por tanto, crucial en la definición de las tablas de clasificación.
 En esta línea y gracias al apoyo de Citroën Auto-Laca, se ha previsto un recorrido que se asemeja al de anteriores ediciones y que ha sido muy bien acogido por los participantes. El viernes 11 de octubre las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en las instalaciones de Auto-Laca en Geneto (La Laguna), así como la ceremonia de salida para partir en la etapa nocturna. Ésta concluirá en torno a las 23.30 horas en la Plaza de la Concepción.
El sábado, segunda etapa que llevará a los participantes por la zona sur de la isla y a almorzar en las nuevas instalaciones de Auto-Laca en el sur, en Las Chafiras. Allí habrá numerosas sorpresas y, entre ellas, una zona de ocio infantil con castillos hinchables, atracciones, etc.
Por último y tras el almuerzo, los equipos completarán la sección final para regresar a La Laguna y celebrar la llegada y entrega de trofeos en la Plaza de la Concepción, como es habitual en nuestra prueba
 Francisco Negrín, presidente del comité organizador, expresó su "admiración y respeto por una empresa como Auto-Laca que, pese a la intensa crisis que sufre el sector, sigue apostando por pruebas deportivas como la nuestra. Supone todo un reto superarnos cada año, en el ansia por complacer no sólo a los participantes sino también a los incondicionales patrocinadores con los que contamos cada año."
 Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial de la misma, en www.agueremotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario