martes, 23 de abril de 2013

Barbosa y Vitolo, en el 10ª aniversario del club La Cornisa

udlaspalmas.es

Este jueves, 25 de abril, a las 12.30 horas, en el Club La Cornisa, los jugadores de la UD Las Palmas, Mariano Barbosa y Vitolo, atenderán a los medios de comunicación tras el entrenamiento que se desarrollará en las instalaciones de Barranco Seco.
El Club La Cornisa celebra su 10ª Aniversario y los dos jugadores del primer equipo han sido invitados para participar en varios actos con otros deportistas de elite de la Isla que también se han querido sumar a esta celebración.

El Club La Cornisa nace de una infraestructura que se transforma a partir de un antiguo palacio del hielo, convirtiéndose en el Club deportivo más innovador del Archipiélago. El centro aporta salud y bienestar, a través de unos servicios e instalaciones innovadoras y un personal cualificado. Diez años marcando tendencias, con la innovación como prioridad, escuchando a los clientes y adaptándose a sus necesidades. Por eso, se han aumentando el número de pistas de pádel, que originariamente era un campo de fútbol, se ha añadido una pista de atletismo, además de crear una zona de entrenamiento funcional y servicio personalizado. Destacar también la ampliación de la ludoteca, sin olvidar la renovación de las salas. En este apartado, el espacio para el ciclismo indoor se ha traspasado a una sala mayor con bicicletas de última generación, entre otras novedades que darán a conocer los responsables de La Cornisa.
En la comparecencia de prensa del jueves estarán presentes por parte del Club La Cornisa; Eloisa Pascual, coordinadora del área de atención al cliente, Pablo Almeida, entrenador personal y técnico deportivo, Reka Rapolti, coordinadora del programa de actividades y servicios de niños, Miriam Almeida, coordinadora del programa de actividades y servicios de adultos, y Sergio Pérez, director en funciones.

UD Las Palmas-Sporting de Gijón, sábado 4, a las 17.00 horas

La Liga de Fútbol profesional ha confirmado los horarios correspondientes a la 37ª jornada de la Liga Adelante. El partido UD Las Palmas-Sporting de Gijón se disputará el próximo sábado, 4 de mayo, a las 17.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario