viernes, 26 de abril de 2013

Barreiros y Curbelo finalizan undécimos en la prueba de la Copa del Mundo

Selección actual
Onán Barreiros y Juan Curbelo sellaron con una undécima posición, dentro de la clase 470 masculina, su participación en la prueba de la Copa del Mundo ISAF que tiene lugar en la localidad francesa de Hyeres, la ex Semana Olímpica Francesa.


Los representantes del Real Club Náutico de Gran Canaria se quedaron con la miel en los labios al no poder alcanzar por una diferencia muy escasa el ‘top ten’ del ranking y, por ende, disputar la ‘medal race’ del sábado, reservada a los diez mejores.

Onán Barreiros y Juan Curbelo vieron mermadas sus opciones en la primera regata de las dos celebradas en la última jornada de las series finales, consiguiendo el puesto 25. Mejoraron en la segunda con un décimo lugar, pero resultó insuficiente para que los grancanarios culminasen la remontada que venían haciendo en los últimos días.


También protagonizaron una buena actuación Jorge Martínez y Aarón Sarmiento, la otra tripulación que representaba al Real Club Náutico de Gran Canaria en la clase 470 masculina, quienes terminaron en una brillante decimoséptima plaza tras ir escalando progresivamente posiciones según transcurría la competición.

Por su parte, el grancanario Joaquín Blanco finalizó séptimo en el Grupo Plata de la clase Láser Standard (62º de la general conjunta) en el ISAF Sailing World Cup Hyeres, la segunda etapa europea de la Copa del Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario