martes, 30 de abril de 2013

CAMBIOS EN EL RUTÓMETRO DEL RALLY ISLA DE GRAN CANARIA


Con respecto al avance previo, el último tramo del rallye cambia de sentido, denominación y distancia.
Fontanales acogerá la zona de asistencias del sábado.

Tras el avance que hacíamos público en estos días del rutómetro del  Rallye Isla de Gran Canaria, la organización se ha visto obligada a realizar una variación en el último tramo cronometrado previsto para la prueba. De este modo, el TC7, que cierra el rallye en la última sección, tendrá sentido inverso al inicialmente previsto, y pasa a denominarse “PAGADOR – CENOBIO DE VALERÓN”, con una distancia total de 6,17 kilómetros. La salida de este tramo cronometrado estará ubicada en la carretera GC-291, a 750 metros de la rotonda de San Felipe, quedando la meta situada 730 metros antes de llegar a la rotonda de Llano Alegre, en la misma carretera.

APERTURA DE INSCRIPCIONES Y ZONA DE ASISTENCIAS
 Con el ajuste de estos últimos detalles en el rutómetro definitivo, el rallye comienza la cuenta atrás hasta su celebración, los días 24 y 25 de mayo, quedando abierto el plazo de inscripción a partir del próximo 1 de mayo. Los formularios de inscripción, así como todos los datos necesarios, pueden encontrarse en la web oficial del rallye: www.rallyeisladegrancanaria.com.

Por su parte, durante la jornada del sábado, el pueblo de Fontanales acogerá de manera especial al rallye con la ubicación de la zona de asistencias en los aledaños de la iglesia de Fontanales, la cual permitirá a los participantes tener un enlace más comedido tras la segunda y la tercera secciones del rallye.

Finalmente, tras los ajustes definitivos, los tramos cronometrados serán TC1: Tramo Espectáculo Cabildo de Gran Canaria (1,10 Kms.); TC2 y TC4: “Cenobio de Valerón-El Hormiguero” (6,67 Kms.); TC3 y TC5: “Montaña Alta-Monte Pavón-Fontanales” (16,80 Kms.); TC6: “Lomo Rivero-Montaña Alta” (16,20 Kms.) y TC7: “Pagador-Cenobio de Valerón” (6,17 Kms.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario