jueves, 25 de abril de 2013

EL C. ARENAS GALDAR A CERTIFICAR LA PERMANENCIA

Selección actual
Ríos Renovables Ribera de Navarra y Colegios Arenas Gáldar miden fuerzas sin haber cumplido con sus objetivos en la presente campaña. Los navarros aun pueden meterse en los play off de ascenso, mientras que los canarios aun no han consumado la permanencia en la categoría. Tres puntos más que vitales en un partido que contará con la presencia de las cámaras de Marca TV.

Buenas sensaciones se respira en el ambiente del conjunto isleño. Los resultados siguen sin llegar, pero el conjunto de Suso Méndez ya ofrece una imagen en su juego más acorde con el potencial de su plantilla. Es lo que da el tutear a todo un campeón de liga como el Barcelona.Eso se ha notado a lo largo de la semana. Los colegiales saben que le quedan pocas opciones y que tiene a su rival inmediato, el Puertollano, pisándole los talones en la tabla clasificatoria.

Zeus encarna perfectamente la imagen de la recuperación. El ala canario ha vuelto a ser el jugador desequilibrante y con visión de juego que tantos puntos le ha dado a su equipo. Después del último entrenamiento de la semana, y antes de partir a tierras peninsulares, comentaba “Es un partido en el que nos jugamos mucho al igual que ellos. Nosotros queremos intentar darle una alegría a la afición y llegar al último partido con los deberes hechos, pero no será nada fácil. Este equipo se juega mucho y ante su afición no pueden permitirse un tropiezo con un equipo que lucha por no descender” y añadía “nosotros estamos convencidos de que tenemos plantilla y juego para ganar en cualquier cancha y esta es otra oportunidad para demostrarlo” Sobre cuáles serán los detalles que marcaran las diferencias entre los dos equipos comentaba “Imprescindible mucha actitud. No tener los errores de otros partidos y repetir lo mismo que hicimos frente al Barcelona”

Por su parte, el cuadro peninsular llega a la cita sabedores que están en condiciones de hacer historia en su tercera temporada en la elite. Meterse en los play off era un sueño inalcanzable y que ahora depende de ellos. La victoria les acercaría al mismo y tendrían que jugárselo todo ante un Barcelona que llega cansado después de jugar la Copa de Europa y con el título de campeón de liga regular asegurado. Cualquier otro resultado que no sea una victoria sería negativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario