viernes, 19 de abril de 2013

El líder Barcelona busca ser campeón en Gran Canaria ante el Gáldar

Selección actual
Barcelona Alusport, líder de la máxima categoría, llega a Gran Canaria con la intención de sumar el punto que le falta para proclamarse campeón de la liga regular. Frente a ellos estará un Colegios Arenas Gáldar muy necesitado y que aun no tiene garantizada su permanencia. El partido se jugará el viernes, 21:00 horas, en el Juan Vega Mateos de Gáldar.
Tras último enfrentamiento disputado en el Juan Vega Mateos con motivo de los play off de ascenso hace cuatro temporadas, las diferencias entre los dos conjuntos son abismales. En aquella ocasión, los catalanes consiguieron regresar a la Primera División y empezaron un periplo que les ha llevado a ser considerado el mejor equipo del mundo en esta modalidad. Marc Carmona, técnico culé, lidera una plantilla cargada de internacionales de varios países y con hambre de títulos.
Por su parte, Los colegiales no han terminado de asentarse en la categoría a pesar del buen juego desplegado en muchos de sus partidos. La fortuna no ha estado de su lado y un gran número de ellos se han decidido por la mínima en contra de sus intereses. A Suso Méndez le quedan puntos para enderezar esta situación.
El choque del Juan Vega Mateos promete mucha emoción. Los aficionados isleños disfrutaran de un equipo que tendrá su último test antes de jugar la final four y que llega con todas sus figuras salvo el lesionado Jordi Torras.
Néstor, el capitán del cuadro colegial, y que ya disputó aquella eliminatoria de play off, comentaba “Nos enfrentamos a un gran equipo que lo ha ganado todo. En Barcelona estuvimos afortunados en los últimos minutos y les plantamos cara. Ahora será totalmente diferente. Ellos querrán conseguir su objetivo de ser campeón y vendrán a hacerlo por la vía rápida” y añadía “Somos conscientes de que va a ser complicado, pero trataremos de ponérselo difícil. Lo primero que vamos a intentar es mejorar la imagen de la semana pasada ante ElPozo. Ese no es nuestro juego y queremos ofrecerle a la afición un buen espectáculo” a este respecto comentaba “sabemos que el pabellón va a estar lleno ya que no siempre viene el Barcelona al Juan Vega Mateos. Lo que vamos a intentar es que nuestros incondicionales puedan además disfrutar de su equipo, el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria” y finalizaba diciendo “En el vestuario sabemos que aun no tenemos hechos los deberes. Necesitamos una victoria mas como mínimo y queremos sumarla en casa. Ante el Barcelona estará difícil, pero no imposible”
El partido se podrá seguir en directo a través de la pagina web de la entidad galdense, www.arenassgaldarfs.com, así como en el twitter oficial del club (@arenasgaldarfs)


No hay comentarios:

Publicar un comentario