lunes, 29 de abril de 2013

El Sporting comienza a preparar esta tarde su visita a la UD Las Palmas

Mandi, con muchas ganas de jugar el sábado en Gran Canaria

 La baja de Bustos abre expectativas para que Mandi pueda estar en el once inicial que salte al campo de la UD Las Palmas. El centrocampista canario no esconde las ganas que tiene de jugar. Señala que, tras haber contado poco en la segunda vuelta, “más vale tarde que nunca”, especialmente su tierra, “donde nunca jugué como visitante”.

Mendy, en la recta final de su recuperación
Mendy, el único rojiblanco en estos momentos de baja médica en el equipo, entra en la recta final de la recuperación de su rotura de fibras. El atacante galo-senegalés intensifica la recuperación ya con balón.
Respecto a Trejo (lumbalgia) y David Rodríguez (esguince de tobillo izquierdo), que fueron citados en el parte médico del partido del pasado sábado ante el Hércules, hicieorn trabajo regenerativo con el resto del equipo.
También lo protagonizó Nacho Cases, que regresó a los entrenamientos aquejado de una sobrecarga de isquiotibiales.
El entrenamiento del equipo rojiblanco comenzó a las cinco y media de la tarde en una tarde nubes y claros marcada por el fuerte viento. Para los que disputaron el partido el sábado ante Hércules, se prolongó con una sesión de vídeo sbore el desarrollo del mismo. 
  
El Sporting comienza a preparar esta tarde su visita a la UD Las Palmas
 
El Sporting comenzará a preparar esta tarde el partido del próximo sábado (18 horas, peninsular) en Las Palmas ante la Unión Deportiva. Será televisado para Asturias por Telecable (Más que te tele) y para Canarias, por la televisión autonómica insular.
Los jugadores rojiblancos están citados para las cinco de esta tarde en Mareo con vistas a iniciar la sesión preparatoria media hora después.
José Ramón Sandoval tiene la baja para viajar a tierras canarias de Bustos, que vio la quinta tarjeta amarilla, mientras que los locales no podrán contar con Castellano y Hernán, que fueron expulsados el sábado en el Nuevo Arcángel.
Enel parte médico del partido del sábado, Trejo finalizó con una lumbalgia y David, con un esguince en su tobillo izquierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario