viernes, 26 de abril de 2013

Esnáider destaca el buen momento de la U.D. Las Palmas

El entrenador, Juan Eduardo Esnáider, atendió en sala de prensa a los medios tras el penúltimo entrenamiento antes del partido ante la U.D. Las Palmas. Preguntado por la dificultad de afrontar las semanas tras las derrotas, Esnáider reiteró la confianza en el grupo: “después de haber jugado en Alicante como lo hicimos pero haber perdido, estábamos mal. Vimos cosas positivas en el juego y hemos hablado de lo que hicimos bien para reforzarlo. También hemos trabajado lo que hicimos mal. Nos hemos dedicado a entrenar y a trabajar concentrados en el partido. Estoy convencido que hemos mejorado, está claro que después de perder es difícil encontrar las palabras para que la gente esté satisfecha con lo que se hace. Hemos hecho cambios de sistema y jugadores. Nos fuimos dolidos, es difícil que después de las dos derrotas me crean, pero sigo pensando que fueron injustas, el equipo me gusta pero eso son palabras. Tenemos que transformar el buen juego y el dominio en victorias.”

Respecto al rival, Esnáider destacó el buen momento en el que llegan los insulares: “es un rival difícil que viene con sensaciones y resultados buenísimos y con aspiraciones intactas de estar en play-off. Contragolpean muy bien, tienen gente muy rápida y saben hacer ese fútbol. Ante el Hércules manejamos bien esa situación y esta semana lo haremos mejor. Todos los partidos que quedan van a ser difíciles, pero dependemos de lo que hagamos nosotros. Los dos partidos hemos sido protagonistas y hemos llevado el peso del partido y en este partido lo tenemos que volver hacer, manejar la pelota y conseguir la victoria. Es fundamental ganar. ”
Preguntado si la posibilidad de la permanencia es real fue tajante: “yo digo que matemáticamente es posible ir bien, y evidentemente las matemáticas dicen que también es posible ir mal. A mí no se me pasa por la cabeza que vaya mal. El equipo tiene potencial para pelear por otras coas que no son la permanencia. No se me pasa por la cabeza. El equipo está fuerte, está bien para obtener buenos resultados, está sólido”

Entrenamiento hoy viernes 

El primer equipo se ejercitó este viernes día 26 de abril en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Las ausencias del entrenamiento fueron Gaspar y Dubarbier, que sigue recuperándose del golpe en el gemelo que sufrió la pasada jornada en el transcurso del partido ante el Hércules C.F. 

Rueda de prensa de Armando

Armando que regresa al grupo después de cumplir sanción, atendió a los medios tras el último entrenamiento antes del partido frente a la U.D. Las Palmas. Resaltó las ganas del equipo por conseguir una victoria que refleje el trabajo de la plantilla: “el equipo está trabajando bien desde la llegada del nuevo entrenador y tenemos muchas ganas de que se vea ese trabajo y que lleguen los frutos. En el fútbol todo va en función del resultado y por eso las ganas que tenemos de ganar para que se vea el trabajo que hacemos.”
Se pronunció sobre las posibilidades del equipo: “he vivido muchas facetas y es cierto que hay que saber convivir con los extremos. Yo soy de los que pienso que hasta que matemáticamente sea posible llegar al objetivo hay que ser optimista. También soy consciente y realista y sé que está muy complicado. En casa hemos sacado los partidos y fuera hemos dado otra cara, esa falta de regularidad es lo que ha marcado la situación”.
Destacó la unión que hay en el vestuario blanquiverde: “el vestuario está dolido porque queríamos estar arriba y luchar por el ascenso, pero está unido y en los momentos duros se une más, se sacan fuerzas para sacar los partidos adelante. Al que le gusta el fútbol no necesita motivación”.
Cuestionado por el rival, Armando destacó la rapidez ofensiva del conjunto insular: “llegan en plena pelea del play-off y arriba tienen jugadores muy rápidos. Allí perdimos 3-0 y mañana tenemos que hacer nuestro fútbol. Vendrán a aprovechar espacios con su gente rápida como son Vitolo o Thievy pero tenemos que aprovechar que en defensa pecan un poco más”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario