lunes, 22 de abril de 2013

JAVI CASTELLANO: " LA LIGA ESTA MUY IGUALADA "

udlaspalmas.es

Javi Castellano: "La competencia con Hernán nos hace mejores"

Javi Castellano volvió a la titularidad el pasado sábado frente al Xerez. El mediocentro grancanario reconoció que "ne siento orgulloso de la temporada que está realizando Hernán. La competencia nos hace mejor a todos", afirmó.
"Estuvimos bien a lo largo de los noventa minutos ante un equipo que se empleó con dureza, me sentí cómodo. Aunque al final noté en las piernas la falta de ritmo, pero es algo lógico, aunque estoy para jugar de nuevo noventa minutos", comentó el jugador amarillo. "He demostrado que siempre tengo las pilas puestas y que lo doy todo por el equipo", al tiempo que señaló que "tenemos que mirar lo que hacemos nosotros y mirar hacia arriba. La Liga está muy igualada y cualquier equipo te lo pondrá complicado como así lo hará el próximo sábado el Córdoba", advirtió.

  
Mañana martes, sorteo de la XIX Copa de Campeones de Juveniles

En la jornada de mañana martes, 23 de abril de 2013, tendrá lugar en el museo del Real Club Celta, el sorteo de la XIX Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, que en esta edición se disputará en la ciudad de Vigo desde el 5 al 11 del próximo mes de mayo. El acto dará comienzo a las 11.30 hora canaria.
Junto a la UD Las Palmas entrarán en el bombo los siguientes equipos campeones en sus respectivas ligas: Celta de Vigo (organizador), Athletic Club Bilbao, FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla CF, Atlético de Madrid, Villarreal y Levante. Los partidos se disputarán en el Estadio de Balaídos y la Ciudad Deportiva de A Madroa, desde el 5 al 11 de mayo. Se establecerán dos grupos, quedando encuadrado el Celta en el grupo 'B'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario