domingo, 28 de abril de 2013

Jon Scheyer se despide de la aficion del "Granca"

Para los aficionados del Granca:

Ha sido un honor y un privilegio el haber jugador para el Herbalife Gran Canaria. Quiero darle las gracias a todo el club en general, y en particular a Joaquín Costa, Berdi Pérez y Pedro Martínez por la oportunidad que me dieron de jugar aquí en Gran Canaria. Tras haber jugado casi una temporada aquí, me he dado cuenta de lo especial que es esta ciudad y este club.
También quiero darle las gracias a mis compañeros. Es raro tener amigos tan cercanos en un equipo profesional de baloncesto, pero este es un grupo especial de jugadores y me ha encantado luchar en cada partido a su lado.

A los aficionados del Herbalife Gran Canaria, quiero decirles que son increíbles. Sin duda, son una de las mejores aficiones para las que he jugado y no puedo agradecerles lo suficiente todas las palabras de apoyo que me han dado durante toda la temporada y sobre todo en las últimas semanas.
Estoy realmente orgulloso de lo que hemos conseguido como equipo hasta la fecha y le deseo la mayor de las suertes al Herbalife Gran Canaria en lo que resta de temporada, ¡y que sepáis que os estaré observando!
Quiero agradecer de nuevo a mis compañeros y entrenadores por entender mi situación y estar a mi lado siempre.
¡VAMOS GRANCA!
Firmado: Jon Scheyer


No hay comentarios:

Publicar un comentario