jueves, 25 de abril de 2013

KIKO OLIVAS: "LA U.D. ES UN EQUIPO POTENTE EN LA PARTE DE ARRIBA"

Kiko Olivas dio la rueda de prensa del miércoles tras la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Cuestionado por la parcela defensiva del equipo y por el objetivo del vestuario Kiko reconoció que sólo piensan en ganar: “los jugadores somos los mismos y es cierto que nos hemos venido un tanto abajo. Tenemos que solucionarlo cuanto antes, porque encajamos goles todos los encuentros. El objetivo es corregir eso y dejar la portería a cero en los partidos que quedan. Ahora mismo hay que ir partido a partido, ganar este y después el siguiente. El vestuario tiene como objetivo ganar este partido y después ganar el siguiente.”

Añadió que “anímicamente fue un golpe duro perder el domingo, no hicimos las cosas tan mal para perder. Todos los días entrenamos bien, con ilusión y con ganas de revertir esta situación. El equipo está fuerte. La solución pasa por corregir los pocos errores que cometemos y tener más acierto. Equipo para ganar los partidos lo hay, porque lo hemos visto durante la temporada. Espero que la afición nos apoye durante el partido y después que juzgue; necesitamos su apoyo, sentir el calor de la gente cerca nos ayudará”

En referencia al rival destacó que “la U.D. Las Palmas, es un equipo potente, en la parte de arriba son jugadores muy buenos, y es un equipo goleador. Tendremos que controlar a sus jugadores más ofensivos y mantener el balón. Será un partido bonito de jugar por el juego de los dos, ellos también juegan alegre, vistoso y bonito, y los dos queremos la victoria desde el primer minuto".


Promoción entradas partido ante la U.D. Las Palmas 

Finalizada la promoción para los abonados del Córdoba C.F. de cara al encuentro ante la U.D. Las Palmas, el número de entradas retiradas asciende a un total de 2.206. A partir del jueves 25 de abril y hasta el sábado, saldrán a la venta al público general a precio único de cinco euros en las siguientes zonas: anfiteatro, tribuna descubierta, preferencia alta y baja, palcos fondo norte y zona fondo norte y sur. Las entradas se podrán adquirir en taquillas y tienda oficial, en horario habitual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario