viernes, 19 de abril de 2013

LA ACTUALIDAD EN LA U.D. LAS PALMAS

udlaspalmas.es

Jeison Murillo: "Estoy para jugar el sábado ante el Xerez"

El central colombiano de la UD Las Palmas, Jeison Murillo, ha dicho esta tarde al acabar el entrenamiento en Barranco Seco que "estoy bien, mucho mejor que hace unos días. La evolución está siendo positiva y estoy para jugar ante el Xerez", afirmó.
"El campo estaba un poco seco, el tobillo se me quedó clavado y el delantero cayó encima. Temí que fuera algo peor", explicó Murillo. "Lo importante es que no hay nada roto y que la evolución está siendo muy buena", al tiempo que reconoció que "me dolió más el haber empatado con el Hércules".
Sobre el rival del sábado, el Xerez, dijo que "no hay que confiarse de ningún equipo y menos mirar en qué posición está clasificado. Ahora todos los equipos se están jugando algo. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y continuar en la misma línea fuera de casa".
  
Vitolo: "La chispa en el fútbol se recupera pronto"

El delantero de la UD Las Palmas, Vitolo, comentó hoy que "en el fútbol de nada sirve tener ocasiones y no aprovecharlas. Ahora tenemos dos salidas consecutivas y esperamos lograr la victoria. Creo que nos benefecia jugar fuera de casa", apuntó.
"A la contra somos un equipo peligroso, es nuestra arma secreta. Nos está costando más sacar los partidos en casa. El Xerez es un equipo peligroso y no podemos fiarnos de la clasificación. La clave para ganar allí es confiar en nuestro juego. En esta categoría cualquier equipo te puede ganar, pero cuando estás abajo siempre el contrario aprovecha los fallos".
A nivel personal dijo que "en los últimos partidos no me he encontrado cómodo, pero confío en ser el de antes muy pronto. Tengo muchas ganas de ascender con este equipo. La chispa en el fútbol se recupera pronto", apostilló


 

El martes, sorteo de la XIX Copa de Campeones de Juveniles

El próximo martes 23 de abril de 2013, tendrá lugar en el museo del Real Club Celta, el sorteo de la XIX Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, que en esta edición se disputará en la ciudad de Vigo desde el 5 al 11 del próximo mes de mayo. El acto dará comienzo a las 11.30 hora canaria.
Junto a la UD Las Palmas entrarán en el bombo los siguientes equipos campeones en sus respectivas ligas: Celta de Vigo (organizador), Athletic Club Bilbao, FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla CF, Atlético de Madrid, Villarreal y Levante. Los partidos se disputarán en el Estadio de Balaídos y la Ciudad Deportiva de A Madroa, desde el 5 al 11 de mayo. Se establecerán dos grupos, quedando encuadrado el Celta en el grupo 'B'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario