viernes, 26 de abril de 2013

La clase Crucero inaugura el Critérium de Vela Balandro Tirma 2013

Selección actual
Las embarcaciones de la clase Crucero serán las encargadas de inaugurar, el sábado 27 de abril, una nueva edición del Critérium de Vela Balandro Tirma, competición anual que organiza el RC Náutico de Gran Canaria. Además, esta prueba es también valedera para la Liga de Cruceros de la entidad grancanaria, siendo la cuarta cita del certamen liguero.


El Critérium de Vela Balandro Tirma rinde homenaje a una de las embarcaciones más míticas de este deporte en las Islas. Hablamos de un barco centenario declarado ‘Bien de Interés Cultural’ por su valor histórico y que preside la entrada a las instalaciones del club grancanario.


Ésta es la primera de las dos citas previstas para los Cruceros dentro del Criterium. La segunda tendrá lugar el próximo 4 de mayo, fecha en la que debutarán también las diferentes clases de vela liguera.

Está previsto que el sábado 27 de abril tomen parte más de veinte embarcaciones, repartidas entre las divisiones RI, RI Club y RI Promoción. Los barcos inscritos afrontarán, a partir de las 11.00 horas, un recorrido costero por la bahía de Las Palmas de G.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario