jueves, 25 de abril de 2013

LA INSCRIPCION GRATUITA PARA LA SUBIDA DE LA PASADILLA MEDIANTE SISTEMA DE PUNTOS

Selección actualLa tercera cita del Trofeo BP Ultimate de Promoción será la primera en la categoría de Montaña, con la Subida de La Pasadilla, prueba organizada por la Escudería Telde el 11 de mayo en Ingenio.

Las inscripciones gratuitas en los rallys Islas Canarias y Santa Brígida fue mediante sorteo entre todos los participantes, pero a partir de ahora ya se utilizará la fórmula habitual de acumulación de puntos mediante el uso de las tarjetas “BP Premier Plus” entregadas a todos los equipos inscritos en el certamen.

El piloto o equipo participante en la Subida de La Pasadilla y que más puntos tenga acumulados el próximo 9 de mayo (cierre del recuento), será el que reciba como premio el pago de la inscripción por parte del Trofeo BP Ultimate. El resto de equipos seguirán acumulando los puntos de cara a la siguiente prueba, el Rallye Isla de Gran Canaria. Los contadores serán puestos a cero para el equipo ganador de la inscripción gratuita, pero esos puntos pueden seguir siendo utilizados para las promociones comerciales habituales de BP Estaciones de Servicio.

En la web de la FALP está publicada la lista de 24 equipos inscritos oficialmente en el campeonato de promoción de la FALP – Trofero BP Ultimate.


CHALLENGE VW –TALLERES ARENCIBIA TEAM

La nueva Challenge VW – Talleres Arencibia Team, que tiene como marco los slaloms en tierra del Campeonato Insular de Gran Canaria, será presentada este viernes 26 de abril, a las 19.00 horas, en las instalaciones de Frigo, en el Polígono Industrial de El Goro (Telde). En este acto estarán presentes buena parte de los equipos participantes con los conocidos modelos de Golf, que son mayoría en cada lista de inscritos de esta modalidad del automovilismo canario.

PROXIMA CITA CON LOS SLALOMS: 5 de mayo - CDIC

Este viernes se cierra también el plazo de inscripciones en la sede de la FALP, organizador de la prueba, del segundo slalom del Campeonato de Gran Canaria, la primera cita de este año en el trazado del Circuito Islas Canarias de Jinámar, que se disputará el domingo 5 de mayo, a partir de las 10.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario