sábado, 27 de abril de 2013

La UD Las Palmas con nueve es goleada en Córdoba (5-1)

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas ha perdido esta tarde en Córdoba por 5-1. El partido para los amarillos se puso muy cuesta arriba en la primera parte, ya que a los 22 minutos de juego jugaba con dos jugadores menos al ser expulsados Dani Castellano y Hernán. El delantero nigeriano Chrisantus hizo el tanto del honor.

En el primer disparo a portería del Córdoba (min. 7) la UD Las Palmas empezaba su calvario en el estadio Nuevo Arcángel. Encajaba el primer gol en un partido raro, para olvidar. Las tempraneras tarjetas que vieron los jugadores amarillos terminó por hundir al equipo. Dani Castellano y Hernán se iban a los vestuarios en apenas cuatro minutos. Transcurría el minuto 20 y Las Palmas perdía 1-0 y afrontaba el resto del partido con dos futbolistas menos. En el minuto 26 llegaba el 2-0 por mediación de Xisco. Todo quedaba sentenciado. Al descanso se llegaba con la renta de dos goles favorables para los andaluces.

La UD Las Palmas reaccionó con el golazo de Chrisantus (min. 56). El 2-1 parecía que metía a los grancanarios en el partido, pero un minuto más tarde Armando ponía el 3-1. Todo se volvió a poner oscuro y los amarillos recibieron dos goles marcados por López Silva y Fede Vigo. Paso atrás del equipo de Sergio Lobera, que a pesar de la dura derrota continúa conservando el sexto lugar en la tabla clasificatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario