miércoles, 24 de abril de 2013

LA VILLA DE MOYA PROMOCIONA EL BALONCESTO EN UN ACUERDO CON EL "GRANCA"

Selección actualEL CB GRAN CANARIA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MOYA

Joaquín Costa, presidente del Herbalife Gran Canaria, e Hipólito Suárez, alcalde de Moya, firmaron esta misma tarde un convenio para crear una escuela de baloncesto en el municipio de Moya. En palabras del presidente amarillo, "un objetivo que tenemos en el CB Gran Canaria es promocionar el baloncesto en todos los municipios y qué mejor que empezar con el de Moya". Por su parte, el alcalde moyense, calificó como "un éxito" la firma de este convenio para que "jóvenes y niños que amen el deporte del baloncesto puedan estar guiados y vayan de la mano del ayuntamiento y de este club, que es un mito en Gran Canaria".


DECLARACIONES DE JOAQUÍN COSTA, PRESIDENTE DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"Un objetivo que tenemos en el CB Gran Canaria es promocionar el baloncesto en todos los municipios y qué mejor que empezar con el de Moya".

"Hay un interés por parte del municipio de potenciar el deporte y el baloncesto, y nuestro club está en la línea de apoyarles para que así sea".


DECLARACIONES DE HIPÓLITO SUÁREZ, ALCALDE DEL MUNICIPIO DE MOYA
"Para un municipio como el de Moya es importantísimo firmar este convenio con el CB Gran Canaria, un equipo referente no solo a nivel nacional, sino también europeo. Lógicamente, eso supondrá que aquellos jóvenes y niños que amen el deporte del baloncesto puedan estar guiados y vayan de la mano del ayuntamiento y de este club, que es un mito en Gran Canaria".

"Por lo tanto, firmar este convenio significa un éxito en el municipio de Moya".

"Pretendemos poner en funcionamiento la escuela de baloncesto lo antes posible. Ya hemos sentado las bases con la firma de este convenio y ya hemos hecho un trabajo anterior a esta firma, visitando cada uno de los colegios que existen en el municipio para que puedan a empezar a practicar deporte de la mano del Granca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario