sábado, 20 de abril de 2013

Las Palmas gana en Xerez con goles de Chrisantus (1-2)

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas ha logrado esta tarde en el estadio de Chapín una trabajada victoria sobre el Xerez por 1-2, ambos goles logrado por el delantero nigeriano Macauley Chrisantus. Gran actuación de Barbosa que evitó con una gran parada a tiro de Bodipo, en el descuento, que el equipo andaluz empatara.

El Xerez salió en tromba y puso en aprietos a la UD Las Palmas. El dominio local duró poco, el tiempo que Momo y Chrisantus tardaron en montar una contra que acabó con la pelota en las redes azulinas. El delantero nigeriano encaró a Chema y lo batió de tiro cruzado. Los grananarios pasaron a dominar el partido, pero sin demasiada convicción. Hernán estuvo cerca del 0-2 con un remate de cabeza que se fue al palo. En la siguiente jugada Momo cometió penalti sobre Mendoza que Rueda transformó en el 1-1 (min. 39), resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los amarillos pusieron una marcha más y en una acción individual Pignol envió el balón al palo. El Xerez no se rindió, pero Las Palmas era mejor y lo demostró con otro rápido contragolpe llevado por Tato que Macauley Chrisantus convirtió en gol de tiro cruzado (min. 60).
Defendió el resultado la UD Las Plamas hasta el fina, aunque gozó de claras ocasiones para sentenciar el partido. El Xerez no dio una pelota por perdida, peero el equipo de Sergio Lobera se puso el mono de trabajo para lograr una gran victoria que le consolida en la sexta posición de la tabla clasificatoria.


El Juvenil 'A' cierra la Liga con otra goleada (3-0)

El juvenil de División de la UD Las Palmas cerró hoy la Liga regular con una nueva goleada sobre el Laguna (3-0). Chucky, José María, y Trujillo anotaron los tantos amarillos, que ya piensan en la Copa de Campeones que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Vigo. El próximo martes el equipo de Mingo Oramas conocerá a sus rivales en el sorteo que tendrá lugar en el Museo del Real Club Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario