viernes, 26 de abril de 2013

Lobera: "Tenemos que mejorar la imagen del último partido"

udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy que "Thievy y Nauzet Alemán han evolucionado bastante bien y por eso están en la lista de convocados". Comentó sobre el rival de mañana, el Córdoba CF, que "es un equipo tiene una buena propuesta futbolística y que seguro intentará romper su dinámica negativa. Será un partido difícil, como todos los que restan".

"Hemos preparado el partido de la mejor manera sabiendo el grado de dificultad que tiene el partido. Está claro que tenemos que mejorar la imagen de juego que ofrecimos ante el Xerez, pero lo importante es seguir manteniendo la línea de resultados y de progesión fuera de casa".

"La Liga será bonita a partir de ahora por todo lo que está en juego. Hay que mostrar ahora la mejor cara posible y trabajar para conseguir el objetivo que se ha marcado desde el comienzo. Vamos partido a partido, sabiendo que todos serán finales".

Lista de 19 jugadores convocados para el partido ante el Córdoba

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado hoy al término de la sesión de entrenamiento a puerta cerrada desarrollada en el Estadio de Gran Canaria la lista de 19 jugadores convocados para el partido de Liga de mañana sábado frente al Córdoba CF, en el Estadio Nuevo Arcángel (17.00h.c., UdRadio y TV Canaria).
Los diecinueve jugadores convocados que este mediodía se desplazan a Sevilla (vía Tenerife), son los siguientes: Barbosa (p), Pignol, Atouba, Vicente Gómez, David García, Vitolo, Tato, Chrisantus, David González, Raúl Lizoain (p), Nauzet Alemán, Deivid, Thievy, Javi Castellano, Javi Guerrero, Andy Pando, Dani Castellano, Jeison Murillo y Hernán.
Se quedan en fuera de la convocatoria; Juanpe, Pedro Vega, Aythami, Francis Suárez, Momo (sancionado) y Corrales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario