miércoles, 24 de abril de 2013

MARRERO PORTUGUES REELEGIDO PRESIDENTE DEL R.C. NAUTICO DE G.C.

Selección actual
Juan Marrero Portugués, elegido presidente del Real Club Náutico Gran Canaria hasta 2016


Con la mayor participación de la historia del Real Club Náutico de Gran Canaria en las urnas, la candidatura de Juan Marrero Portugués consiguió una victoria holgada en las elecciones celebradas el martes 23 de abril, puesto que aventajó en 318 votos a su rival en las elecciones, Fernando del Castillo, quien asume su derrota con deportividad y caballerosidad tras una campaña electoral algo encrespada que ya es historia.

Los datos numéricos fueron los siguientes votaron 2.274 socios en cinco mesas electorales; 1.285 refrendaron a la candidatura presentada por Juan Marrero Portugués (pueden verla con detalle en la web ‘www.tuclub2013.com’); 967 fueron para el aspirante Del Castillo; 13 votos se declararon nulos; y 9 socios optaron por votar en blanco.


El recuento de votos resultó muy laborioso. Hasta la madrugada, no se pudo avanzar el dato definitivo del triunfo del equipo liderado por Juan Marrero Portugués, que ha planteado con su habitual solvencia, seriedad y buen talante este proceso electoral en el que se ha visto respaldado por esos 1.258 socios.

Hasta 2016 estará Juan Marrero Portugués y su renovado equipo directivo al frente del centenario club, que acomete varios proyectos importantes en la actualidad. Desde hacía 18 años, cuando Marrero Portugués entró como presidente con el club en una ruina impresionante, no se habían celebrado elecciones y la afluencia a éstas de casi el 50% de los posibles votantes demuestra, una vez más, que se trata de una entidad con mucha vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario