martes, 30 de abril de 2013

NUEVA CITA DEL CAMPEONATO INSULAR DE SLALOMS DE GRAN CANARIA

Selección actualEste domingo se regresa al Circuito Islas Canarias de Telde, con una lista de 29 coches y 4 motos
inscritos

El domingo 5 de mayo sigue el Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria con la segunda prueba puntuable, primera de esta temporada en el circuito Islas Canarias de Telde, que reunirá un total de 29 equipos de coches y car-cross, más 4 pilotos de motos/quads.

La prueba organizada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas se iniciará a partir de las 10 de la mañana. Por tipo de vehículos, en coches se cuenta con 22 participantes, destacando la presencia del líder del certamen, Juani Santana-José Manuel Pérez (Mitsubishi Lancer Evo), que llevan el nº 1 de la lista de inscritos y son los claros favoritos al triunfo.

En el apartado de trofeos, la Challegen VW-Vicente Arencibia Team cuenta con 10 equipos en este slalom, que sorteará una inscripción gratuita entre sus participantes y otra para el ganador en el apartado de Promoción, con seis equipos en esta ocasión.

En esta ocasión aumenta considerablemente la participación de car-cross, con siete pilotos en total, viajando varios de Tenerife y uno de Fuerteventura, además de los habituales del certamen grancanario.
Una vez más se cuenta con cuatro pilotos de la Federación de Motociclismo, divididos en dos motos y dos quads.





No hay comentarios:

Publicar un comentario