jueves, 25 de abril de 2013

NUEVO ENCUENTRO ENTRE PEDRO MARTINEZ Y SALVA MALDONADO

  Xavi Rey, 150 partidos en la Liga Endesa

>>El pívot del Herbalife Gran Canaria disputará este próximo fin de semana, en la pista del FIATC Joventut, su partido 150 en la Liga Endesa. Rey debutó en la Liga Endesa con la Bruixa dOr, en la temporada 2007-08, cedido por el FC Barcelona Regal.

El jugador regresaría a su club donde jugó en la campaña 2008-09, antes de ser cedido en esta ocasión al Cajasol, donde jugaría un año y medio. En estos momentos disputa su tercera temporada en el Herbalife Gran Canaria.

En estos 149 partidos en la Liga Endesa el pívot ha promediado 5,7 puntos, 3,9 rebotes, 0,7 tapones y 6,9 de valoración. Su mejor actuación en la Liga Endesa no ha sido en la Liga Regular, la ha firmado en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputó el pasado mes de febrero en Vitoria. Ante el Uxue Bilbao Basket Xavi Rey firmó 22 puntos, 8 rebotes y 27 de valoración, sus mejores números como jugador profesional.

>>Salva Maldonado y Pedro Martínez se medirán este próximo fin de semana en el choque FIATC Joventut- Herbalife Gran Canaria. Ambos entrenaron juntos durante cuatro temporadas, tanto en Badalona como en Manresa. Además, ambos han entrenado a los dos equipos participantes en dicho partido.

>>El FIATC Joventut demostró en la pista del Blusens Monbus su liderato en el porcentaje de tiros libres. Ante los gallegos firmaron 16 de 19, destacando el 10 de 10 de Albert Oliver. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario