domingo, 28 de abril de 2013

Pedro Martínez: "Ha sido un partido de los que no estamos acostumbrados a jugar"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria comentó en sala de prensa que el encuentro se jugó a un ritmo distinto al que su equipo está acostumbrado, pero reconoció que los jugadores del FIATC Joventut jugaron "muy sueltos, con buena dinámica y tomaron decisiones muy valientes". Martínez se lamentó del mal final del segundo cuarto, cuando el Herbalife Gran Canaria iba ocho arriba en el marcador y destacó a Albert Oliver como jugador clave en el tercer cuarto con "tres canastones". Por último, el técnico amarillo felicitó al equipo verdinegro porque jugaron un "muy buen partido".

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA"Un partido de los que no estamos demasiado acostumbrados a jugar, que el rival nos meta 97 puntos y nosotros 89 no es normalmente nuestro ritmo, es diferente, pero hay que reconocer que los jugadores de los dos equipos han jugado con mucho acierto, muy buena decisión y desde ese punto de vista, muchas acciones eran meritorias y ha producido una cierta desinhibición en los jugadores, especialmente en los del FIATC Joventut, que han jugado muy sueltos, con buena dinámica y tomando decisiones muy valientes".
"Nosotros creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer con un muy mal final de segundo cuarto, donde teníamos el partido ocho arriba y nos hemos ido ganando solo de uno y recibiendo alguna canasta muy fácil. Creo que si lo hubiéramos hecho un poquito mejor, hubiéramos sacado un poquito más de ventaja en los primeros 20 minutos, donde creo que hemos jugado mejor que el FIATC Joventut".
"En el tercer cuarto ha sido decisivo Albert Oliver, con los siete puntos que ha metido. El partido estaba igualado y nos ha metido tres canastones y luego hemos tenido buen espíritu para meternos en el partido, pero ellos han jugado muy bien el último cuarto y felicitarles porque han hecho un muy buen partido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario