domingo, 21 de abril de 2013

PEDRO MARTINEZ: "HA SIDO UN PARTIDO MUY IGUALADO"

Pedro Martínez: "Estoy contento del esfuerzo y la lucha de mis jugadores"




El entrenador amarillo se mostró "contento del esfuerzo, de la concentración, de la lucha" de sus jugadores, y defendió que "no todo es ganar'' y que el equipo ha defendido "en equipo con buenas asociaciones y todos se han ayudado el uno al otro".

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Ha sido un partido muy igualado. Creo que debemos de estar bastante contentos del esfuerzo, de la concentración, de la lucha,... Hemos estado todo el partido por detrás, y eso es muy difícil mentalmente. Y el equipo ha estado muy bien, trabajando muy duramente y defendiendo muy bien. No todo es ganar. Hoy estamos un poco fastidiados por la derrota pero hay que mirar la botella media llena y apretar los dientes porque quedan cuatro jornadas y está todo muy igualado".
"No nos hemos dado por vencidos a pesar de que el rival nos ha dominado en algunos momentos; hemos defendido en equipo con buenas asociaciones en defensa y todos se han ayudado el uno al otro".

Almuerzo con Jim Moran en el Hotel Santa Catalina como colofón a su homenaje

Tras el emotivo homenaje a Jim Moran vivido en los prolegómenos del encuentro ante el Real Madrid, y una vez terminado este, ha tenido lugar una comida con los familiares y amigos del exjugador amarillo, y miembros de la junta directiva del CB Gran Canaria.
El magnífico almuerzo se ha celebrado en el 'Restaurante La Terraza' del Hotel Santa Catalina, en un ambiente agradable y en una ubicación inmejorable para cerrar un día que quedará para siempre en las retinas de Jim Moran y todos los aficionados del Herbalife Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario