viernes, 26 de abril de 2013

POBRE PARTICIPACION EN LA 1ª PRUEBA DE KARTING EN TENERIFE

Selección actualSiete inscritos en la I Prueba del Interinsular de Karting de Tenerife "Trofeo Naviera Armas".

 Pese a la escasa inscripción para este primera carrera del Interinsular de Karting, el comité organizador de la competición la sacará adelante con responsabilidad. La cita, este sábado en el Karting Las Américas.

Sin ocultar que se esperaba una participación más amplia, es cierto que la falta de preparación de muchos equipos ha hecho que no se sumen más a esta primera convocatoria. Sin embargo, desde el comité organizador queremos cumplir con el calendario establecido y es por ello que seguimos adelante con la prueba.


Los inscritos pertenecen a las categorías Alevín (3), KZ2 (3) y Cadete (1). Ellos serán los protagonistas de esta primera prueba.

Francisco Negrín, presidente del comité organizador, se manifestó en los siguientes términos: "Es algo frustrante obtener una respuesta así, con únicamente siete pilotos, pero soy consciente de la difícil situación económica y que al principio de la temporada siempre es complicado tenerlo todo en condiciones de competición; tendremos que esperar a las siguientes carreras para ver más inscritos. Al menos, así nos lo han manifestado numerosos pilotos interesados en participar pero que no han podido llegar a tiempo a esta primera cita."


No hay comentarios:

Publicar un comentario