viernes, 26 de abril de 2013

Rueda de prensa de Pedro Martinez y salida de J. Scheyer

Pedro Martínez: "Espero que nosotros también seamos conscientes de lo que nos jugamos"


El entrenador del Herbalife Gran Canaria expresó en la rueda de prensa que su equipo está "en una buena posición" y que "dependemos de nosotros para jugar el Playoff y acabar lo más arriba que podamos". En cuanto al partido del próximo domingo, lo califica como "complicado" ante un equipo "que se está jugando entrar en el Playoff", pero que "iremos con buen ánimo y con ganas de intentar ganar el partido". Por otra parte, el director deportivo del club amarillo, Berdi Pérez, afirmó que Jon Scheyer no continuará en el Herbalife Gran Canaria tras el partido ante el FIATC Joventut. Pérez agradeció a Scheyer "todo el esfuerzo y el trabajo que ha estado haciendo durante el tiempo que ha estado con nosotros" y que "vamos a ver si puede haber alguien en el mercado que puede llenar el espacio que va a dejar".

"Faltan todavía dos entrenamientos, pero en un principio, con la baja de Uros Slokar y con las altas de todos los demás que estaban con problemas. Si no pasa nada en los entrenamientos que quedan, estamos bien, con pequeñas molestias, que son normales, como Spencer Nelson que tiene que entrenar con un vendaje por un golpe que se llevó en la mano, pero no creo que sea nada invalidante para el partido".
"Quedan cuatro partidos y estamos en una buena posición, aunque todas las posibilidades están abiertas, tanto las positivas como las negativas. Lo mejor de todo es que dependemos de nosotros para jugar el Playoff y acabar lo más arriba que podamos y con buen ánimo para no renunciar a nada empeando por el partido del domingo. Será un partido complicado ante un equipo difícil, que también se está jugando entrar en el Playoff, e iremos con buen ánimo y con ganas de intentar ganar el partido".
"En el partido de ida, a nosotros nos salió todo y a ellos nada y eso provocó que la diferencia fuera grande desde el principio. Allí debemos prepararnos para un partido completamente diferente, que será mucho más abierto, pero creo que podemos tener opciones si hacemos las cosas bien".
"Ellos son un equipo que defensivamente ha mejorado mucho de la primera vuelta a la segunda y ahora creo que está jugando defensivamente muy bien. Ofensivamente, es un equipo donde los jugadores pequeños tienen muchísima incidencia, sobre todo los bases, que muchas veces juegan juntos y eso les da cierta polivalencia y asumen muchos tiros con buenos porcentajes. Sobre todo Albert Oliver, que ahora mismo está en el mejor momento de su carrera, pero tienen otros jugadores e interiores que están haciendo buenos números".
"Esta temporada hemos demostrado que somos capaces de competir en prácticamente todas las pistas y esperamos que en esta sea igual. Pero sabemos las dificultades que tiene el jugar ante un equipo que está agotando sus últimas opciones para entrar en Playoff. Para ellos es una final y se juegan más que nosotros. Espero que nosotros también seamos conscientes de lo que nos jugamos, porque soy de la opinión que normalmente el equipo que más se juega, es el que más se prepara para el partido".

DECLARACIONES DE BERDI PÉREZ, DIRECTOR DEPORTIVO DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"Jon Scheyer ya no va a continuar con nosotros, tiene previsto irse la próxima semana. Jugará el partido ante el FIATC Joventut y se irá a principios de la semana que viene".
"Era para decirlo de forma oficial, porque hasta ahora no lo hemos sabido ni él ni nosotros. Sabíamos las negociaciones, sabíamos el interés de la Universidad de Duke por cogerlo, él ha estado haciendo todo lo imposible para dilatarlo al máximo y lo comentó desde el primer día esa situación que se le había presentado".
"Nosotros lo único que nos queda es agradecer todo el esfuerzo y el trabajo que ha estado haciendo durante el tiempo que ha estado con nosotros, agradecer que de forma muy clara nos ha expresado lo que le había pasado y lo que se la había ofrecido".
"A partir de ahí, pues evidentemente vamos a ver si puede haber alguien en el mercado que puede llenar el espacio que va a dejar Jon Scheyer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario