lunes, 29 de abril de 2013

Ryan Toolson: "Sabemos que debemos ganar sí o sí en el CID ante nuestra afición"

El escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria comentó que el equipo amarillo atacó muy bien, pero que el FIATC Joventut fue letal desde la línea de tres puntos. En cuanto a su actuación personal (28 puntos), Toolson dijo que los bases depositaron mucha confianza en él y se volvió a sentir cómodo tirando. Por último, destacó la importancia de los tres partidos que restan para el término de la liga regular y sobre todo los dos en el CID ante la marea amarilla.

DECLARACIONES DE RYAN TOOLSON, ESCOLTA DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"La derrota puede ser por un montón de cosas. Al final del partido, cada vez que estuvimos atacando muy bien, ellos nos contrarrestaban y también nos atacaron muy bien. El FIATC Joventut es un equipo letal desde la línea de tres y ante nosotros lo demostraron".
"Al igual que la semana pasada, me encontré de nuevo muy cómodo tirando otra vez, traté de seguir tirando y los bases depositaron mucha confianza en mí y el resto del equipo".
"Nos faltan solo tres partidos para terminar la liga regular y son importantísimos tras esta derrota. Sabemos que debemos ganar sí o sí en el CID ante nuestra afición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario