domingo, 21 de abril de 2013

VICENTE DEL BOSQUE ESTARA ESTE LUNES EN LANZAROTE


El seleccionador nacional atenderá a los medios a las 18.30 horas en la primera planta del Arrecife Gran Hotel con motivo del encendido de la Antorcha de la Concordía y por el Juego Limpio del Comité de Árbitros de Las Palmas en la jornada del martes

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación de la isla de Lanzarote el próximo lunes con motivo de su participación al día siguiente en el encendido de la Antorcha de la Concordia y por el Juego Limpio en las Montañas del Fuego. El encuentro con el máximo responsable de la Selección Española se celebrará en la primera planta del Arrecife Gran Hotel, a partir de las 18.30 horas.

Además del señor Del Bosque, en este acto también estarán presentes el máximo responsable del fútbol en la provincia de Las Palmas, Antonio Suárez Santana y el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Esteban Hernández Galván.

Vicente del Bosque, que se desplazará a la isla en unión de otros miembros de su cuerpo técnico (Toni Grande, segundo seleccionador y Francisco Javier Miñano, preparador físico), procederá al encendido de la Antorcha de la Concordia y el Juego Limpio a las 10.00 horas de la mañana del martes, en la zona conocida como Islote de Hilario; media hora antes, en el restaurante "El Diablo" se procederá al acto de alocuciones oficiales. Durante el recorrido por el parque nacional de Timanfaya también tiene la intención de hacer uno de los relevos.

Antes de emprender viaje a Madrid, y condicionado a la salida de su vuelo, el seleccionador nacional visitará algunos de los centros escolares de Tinajo por los que transitará la Antorcha y participará, en unión de los alumnos, en los distintos actos lúdicos programados para sensibilizar a la población sobre la práctica del Juego Limpio en las actividades deportivas.

En la presente edición de la Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio, el colectivo arbitral de Lanzarote ha contado con la inestimable colaboración de diferentes firmas comerciales así como por el Área de Juventud, Deportes y Seguridad Vial y el Servicio Insular de Deportes del Cabildo.


Lunes, 22 de abril de 2012
18.30 horas - Primera planta del Arrecife Gran Hotel
Encuentro informativo con Vicente del Bosque

Martes, 23 de abril de 2012
09.30 horas - Restaurante El Diablo de las Montañas del Fuego
Alocuciones oficiales de la XIX Antorcha de la Concordia, donde intervendrá el señor Del Bosque
10.00 horas - Islote de Hilario
Encendido de la Antorcha de la Concordia
10.30 horas (aproximadamente) - Durante el recorrido por el interior del Parque Nacional de Timanfaya
Relevo de la Antorcha por parte de don Vicente del Bosque
Sin hora programada y antes de las 12.00 horas
El seleccionador nacional visitará algunos colegios de la localidad de Tinajo y participará en la lectura del manifiesto por el Juego Limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario