jueves, 25 de abril de 2013

“VIVE RENAULT SPORT”, UNA NUEVA INICIATIVA DEPORTIVA

Fieles a la filosofía que impulsa al “Team Renault Sport R2” surge la iniciativa denominada “Vive Renault Sport” con la que compartir experiencias e intercambiar ideas con los propietarios y simpatizantes de las versiones más deportivas de la marca francesa radicados en nuestras islas Canarias.
-
Un dato. En el pasado “XXIX Rallye Villa de Santa Brígida” celebrado en la isla de Gran Canaria (12 y 13 de abril) con 64 coches autorizados a tomar la salida, si bien los vehículos del rombo no fueron los más numerosos (honor de una marca japonesa con quince, gracias a su monomarca y otros) sí fue el segundo fabricante en importancia con 12 unidades, siendo además primero por variedad con cinco modelos diferentes en liza con el Twingo Renault Sport R2 (1), Clio Renault Sport (4), Clio Williams (4), Mégane Coupé (1) y R-5 GT Turbo (2).
-
Después de que nuestros deportistas Javier Ramírez y Rubén López tuvieran la enorme suerte de volver a competir con un vehículo del fabricante Renault (tras haberlo hecho primeramente con un Clio Renault Sport y con posterioridad con un Clio Williams) surgió que forma darle a este nuevo proyecto 2013 habida cuenta de las satisfacciones logradas con ambas monturas y las magníficas sensaciones recibidas con su Twingo Renault Sport R2. Por ello y con la clara identificación con la pasión que desprenden los vehículos más deportivos de esta marca, la denominación de “Team Renault Sport R2” era lo más apropiado.
En este equipo sabemos que no basta con competir si queremos conectar realmente con los diferentes públicos que posee este proyecto, yendo más allá del campeonato Provincial de Rallyes de Las Palmas, ya sea en un caso con los aficionados canarios al mundo del motor en general y en otro con los propietarios y admiradores de las versiones más deportivas de la marca francesa radicados en las Islas Canarias.
Y de ahí surge la propuesta del “Vive Renault Sport” al que también podemos denominarlo como Club, en donde los efectivos del “Team Renault Sport R2” coincidirán en diferentes eventos con aquellas personas sabedoras que poseen algo muy especial, quieren sacarle el máximo rendimiento y disfrutar haciéndolo.

Esta propuesta no solo está dirigida a los conductores habituales de las versiones Renault Sport de serie como los Clio RS, Clio V6, Megane RS, Twingo RS, Spider RS sino además a aquellos que disponen de otras versiones que dieron lugar a las reseñadas, como fueron los Clio Williams, los R5 GT Turbo, R5 Turbo, R9 Turbo, R11 turbo, etc., así como de épocas anteriores y, que del mismo modo, a otros deportistas que compiten con estas máquinas galas.
Esta propuesta no quiere ser excluyente así que para aquellas personas que aún no tengan alguna de estas mecánicas Renault Sport pero sienten el cosquilleo de la competición y la deportividad también podrán ser parte de esta apasionante iniciativa integrando la sección denominada “simpatizantes”.

Esta iniciativa está coordinada por ABP Sponsoring, responsable del Departamento de Comunicación y de asesoramiento a nivel de patrocinios del “Team Renault Sport R2”.
Para darse de alta solo es necesario enviarnos datos básicos de contacto, que utilizaremos para convocar a los encuentros que vayamos a realizar a la par de tenerles informados que cualquier detalle que surja desde este mismo momento.
Y para ello deberán ponerse en contacto, bien:
· En el correo info@abp-sponsoring.com, indicando como asunto: “Vive Renault Sport” o por teléfono al nº 630.956.274 (Alfredo Barreto)
· En el perfil de nuestro piloto Javier Ramírez, con el enlace https://es-es.facebook.com/javier.ramirezmorales.10
Importante: Responderemos a las personas interesadas en un plazo máximo de 24 horas. De no producirse nuestra contestación, por favor volver a contactarnos ya que se irán asignando una clave interna de alta, que dará derecho a formar parte de esta iniciativa.


Es intención realizar el encuentro inaugural antes de la llevarse a cabo la segunda cita del “Team Renault Sport R2” que será con ocasión del 52º Rallye Isla de Gran Canaria (24 y 25 de mayo).
Para este encuentro-debut del “Vive Renault Sport” se ha designado inicialmente el fin de semana anterior a esta competición, y más concretamente el sábado 18 de mayo.
Para tener garantizado el mejor servicio y atenciones cerraremos el plazo de inscripciones el lunes de la misma semana (13 de mayo, a las 20:00 horas) con la finalidad de tener una aproximación de cuantas personas directas asistirán así como los espacios a reservar.
En próximas días daremos a conocer un primer plan de actividades que estará, como no puede ser de otra manera, abierto a las sugerencias de los participantes

A este respecto nuestro piloto Javier Ramírez indicaba que “la puesta en marcha de esta iniciativa responde plenamente a nuestra filosofía como equipo de competición implicado con los aficionados y público en general, pero que no se conforma con dejarse ver seis días al año (los días de rallyes)”.
Por su parte Rubén López, como copiloto, comentaba que “será un gran placer saludar personalmente a cuantas personas quieran compartir esta entrañable jornada con nuestro equipo”.

A la espera de dar la bienvenida a cuantas empresas y colectivos se quieran sumar a esta iniciativa, y a quienes esperamos dar a conocer lo antes posible, toca agradecer a los patrocinadores del programa de carreras del “Team Renault Sport R2” –que también han querido estar presentes desde el arranque de este apasionante proyecto– como son Rubicar Racing (también responsable del mantenimiento técnico del Twingo R2); Autos Basso; Desguace Janauto y Lubricantes Motul

No hay comentarios:

Publicar un comentario