jueves, 25 de abril de 2013

Xavi Rey: "Si jugamos como en las últimas semanas tendremos muchas opciones"

El pívot del Herbalife Gran Canaria calificó el encuentro contra el FIATC Joventut como ''muy importante'' porque el equipo quiere conseguir el triunfo que certifique la participación en el Playoff ''cuanto antes mejor''. Rey comentó que, aunque "el FIATC Joventut es un buen equipo", el conjunto amarillo tendrá opciones "si jugamos como en las últimas semanas".



DECLARACIONES DE XAVI REY (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Supongo que el primer partido fue especial por lo que me costó llegar. Luego no hay muchos partidos especiales... Recuerdas más cuando ganas aquí al Barça Regal, al Real Madrid, pero todavía no hay ningún partido muy especial".
"Es un partido muy importante. Ahora estamos pendientes de esa victoria que cierre esa clasificación matemática. Queremos conseguirla cuanto antes mejor. Badalona es un buen sitio y el FIATC Joventut es un buen equipo, pero creo que si jugamos como en las últimas semanas tendremos muchas opciones".
"Hay que ver el lado positivo. Luchamos durante 40 minutos contra uno de los mejores equipos de Europa y tuvimos muchísimas opciones hasta el final. Hay que sacar eso como positivo y tener en cuenta que volvemos a estar en un buen momento".
"Estuvimos dos años enfrentándonos cada día y Sitapha y yo nos conocemos muy bien. Es la primera vez que me enfrentaré con él y será algo muy bonito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario