miércoles, 22 de mayo de 2013

15 equipos del Trofeo BP de promoción animarán el Rallye de este fin de semana

Selección actualCASTROL EDGE se suma a la bolsa de premios para los participantes

A partir de las cinco de la tarde del próximo viernes se inicia una edición más del decano Rallye Isla de Gran Canaria, con una primera jornada que incluye además de la ceremonia de salida el tramo espectáculo junto al Estadio de Gran Canaria, en Siete Palmas.
El Trofeo BP Ultimate vuelve a tener una presencia fundamental en la prueba, en cantidad y calidad de los equipos participantes, ya que 15 de los 44 equipos que compiten en el rallye pertenecen a este certamen promocional de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
Esta es ya la cuarta cita del Trofeo BP Ultimate y en ella se enfrentarán por primera vez los tres pilotos ganadores de las pruebas disputadas: Alexis Santana, Néstor Santana e Iván Alemán, sin que falte tampoco el líder provisional del certamen Nelson Climent, cuya regularidad le sirve para adelantar al resto de compañeros al frente de la clasificación.
Elizabeth Santana, Emilio Stur, Fernando Castelló, Alfredo Galván, Alejandor Hernández, Damián Suárez, Gerardo Reyes, Jonathan Hernández, Airam del Toro, Abián Aday Galiano y Alejandro Zeón, junto a sus respectivos copilotos, completan la importante listas de participantes del Trofeo BP Ultimate en el Rallye Isla de Gran Canaria.
De todos ellos, el que tengan más puntos acumulados en la promoción con las tarjetas BP Premier Plus antes de la cita del viernes, será premiado con la inscripción gratuita. El ganador se dará a conocer el próximo viernes antes de la ceremonia de salida, que tendrá lugar junto a la puerta principal del Estadio de Gran Canaria.

CASTROL EDGE se une a la bolsa de premios

A partir de este Rallye Isla de Gran Canaria, la bolsa de premios del trofeo de promoción se verá incrementada para ayudar todavía más a los equipos participantes, con la incorporación con un nuevo sponsor técnico, la firma de lubricantes CASTROL EDGE.
Los premios serán productos de esta firma que serán distribuidos entre los nueve primeros clasificados de cada rallye puntuable y los cinco primeros de cada subida de montaña, estando pendiente de definir los premios al final del certamen. El valor de esos premios se estima en unos 5.000 euros.
De esta forma, se siguen aunando apoyos que contribuyan directamente a disminuir el coste de participación de los equipos en cada una de las competiciones, con productos de obligado consumo en este deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario