miércoles, 22 de mayo de 2013

55 EQUIPOS EN lLA LISTA DEFINITIVA DEL RALLYE GRAN CANARIA

· Mañana jueves, verificaciones administrativas en las oficinas de la FALP en el Estadio de Gran Canaria.

La Escudería Maspalomas ha publicado la Lista Oficial de Inscritos del 52º Rallye Isla de Gran Canaria, la cual está formada por un total de 55 equipos participantes, once de ellos en la modalidad de Regularidad Sport.
La lista oficial está encabezada por Miguel Cabral-Jacob Páez con el Mitsubishi Lancer Evo VI de grupo A, Iván Armas-Ruperto Ramos (BMW M3), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Francisco Y. Álamo-Manuel Rodríguez (Mitsubishi Lancer EVO VIII). Vuelve a ser numerosa la participación de los equipos del Trofeo de Promoción de Las Palmas, con un total de 15 equipos en liza, al igual que el competido Trofeo Toyota Enma con 13 equipos inscritos sobre los Toyota Yaris.
En Regularidad Sport, Manuel Hernández-David Bethencour (Alfa Romeo GT Veloce) y Raico Sosa-Aníbal Montesdeoca (Toyota Corolla 1200) afrontarán la prueba en “medias altas”,mientras que el resto de equipos lo harán utilizando como referencia la “media baja”, entre ellos Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez (Toyota 1000), Alfonso Enrique Álvarez-Santiago Díaz (Porsche 911 SC) y el histórico Hilario Gómez-José M. Marrero (Lancia Fulvia 1.3 S Montecarlo).
VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS
Una vez conocida la lista oficial de inscritos, los equipos se preparan para realizar las verificaciones administrativas en las oficinas de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, situadas en el Estadio de Gran Canaria, 1ª planta, Local 7, entre las 18:00h. y las 20:00h. de mañana jueves 23 de mayo.
ESPECTÁCULO PARA INICIAR EL RALLYE
El operativo del rallye se traslada el viernes hasta los aledaños del Estadio de Gran Canaria, donde llevarán a cabo las verificaciones técnicas en los vehículos y la ceremonia de salida (17:00h.). Mientras tanto, el Tramo Espectáculo “Cabildo de Gran Canaria” abrirá la competición a partir de las 18:00h. en los aparcamientos del propio Estadio de Gran Canaria, zona que se prepara ya para acoger con las mejores medidas de seguridad a cientos de aficionados que disfrutarán no sólo de los equipos participantes en el rallye sino de una exhibición final a cargo de vehículos y pilotos especialistas en competir sobre tierra, algo que ya fue un éxito en la pasada edición
.
Toda la información la pueden encontrar en la web oficial del rallye: http://www.rallyeisladegrancanaria.com/.


Selección actualJosé Martín y Francis Ríos vuelven al Rallye Isla de Gran Canaria

El Corolla 20V de Mosan Motor estará en el decano de los rallyes de Canarias diez años después con el mismo espíritu, divertirse en el rallye de casa

La cita con el decano de los rallyes en Canarias es muy emotiva para José Martin, ya que la prueba transcurre por su las carreteras que lo vieron crecer en este deporte, de ahí la importancia, para los intereses del equipo, de lograr un buen resultado y sobre todo estar la clasificación final que es su principal objetivo. “Vamos a participar porque nos hace mucha ilusión correr en casa y sin ningún otro objetivo que no sea divertimos. No es este mi primer Rallye Isla de Gran Canaria creo que es el cuarto. Como anécdota, comentar que hace diez años participe con este mismo coche y con el mismo copiloto, mi buen amigo “Francis Rios”. Ahora con algunos kilos de más y diez años más encima volvemos a participar solo por pasar un buen día de carreras. El Corolla 20V está perfectamente revisado y listo para afrontar este importante reto, y solo esperamos regresar el sábado a pódium, que creo que ya es suficiente premio.”

Jose Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para poder disputar esta prueba: Servicios Agrícolas Joaquín, MNC-Mecánica Norte Canaria, Talleres Suso, Mecánica La Hoya, Juntos Vending, Jumarga obras y reformas, Transportes Gonzalo Díaz, Desguace Norte, Aluvidrio Canarias, Rótulos Arucas, Lacuneta.net y Mosan Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario