lunes, 27 de mayo de 2013

Andy Pando:"fue un desatino de mi parte haber escrito un mensaje"

udlaspalmas.es

Andy Pando: "La directiva y la afición confían en nosotros"

El delantero peruano Andy Pando reconoció hoy que "fue un desatino de mi parte haber escrito un mensaje que no supe expresar. Simplemente, quedar fuera de la convocatoria no le gusta a nadie. Pido disculpas, sobre a todo a la afición. Los compañeros, con los que he hablado, saben que todos en el vestuario estamos unidos para tirar hacia el mismo lado".

Sobre su situación particular en el equipo afirmó que "si no estoy teniendo minutos es porque no me los he ganado. Tengo que seguir trabajando, pues quedan dos partidos y la promoción. Este es un deporte de hombres y no puedo bajar los brazos".

Pando reconoció que es complicado entender la falta de definición del equipo. "No tiene explicación. En la delantera hay mucha competencia y todos esperamos nuestra oportunidad", al tiempo que calificó de muy "importante" la reunión mantenida con el presidente Miguel Ángel Ramírez. "La directiva y la afición siguen confiando en nosotros".

Momo: "Tenemos que estar más unidos que nunca"

"Tenemos que estar más unidos que nunca y no venirnos abajo", ha subrayado Momo. "Hay que pensar en positivo, que todo saldrá bien. El domingo contra el Numancia hay que salir a morir".

El jugador de la UD Las Palmas, Momo, dijo hoy en rueda de prensa que "a estas altura nadie quería estar en esta situación y los únicos culpables de esto somos nosotros. Vamos a ganar los dos partidos y esperar que los resultados de los rivales nos beneficien", confirmó.

"El Racing de Santander tiene una sola bala para no descender e irá a Ponferradina a jugársela", al tiempo que envió un mensaje a la afición "todavía se puede y vamos a sumar los seis puntos que quedan".


No hay comentarios:

Publicar un comentario