miércoles, 29 de mayo de 2013

DECLARACIONES DE O. ALVARADO Y R. GUERRA, CANTERANOS DEL "GRANCA"

DECLARACIONES DE ÓSCAR ALVARADO, BASE DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

El base de Santa Brígida expresó su enorme "orgullo por formar parte de esta familia del club y de ser parta de esta historia del Herbalife Gran Canaria". Tras muchos años en las categorías de formación del club amarillo, Alvarado fue protagonista en la histórica clasificación para semifinales del Playoff de la Liga Endesa, donde esgrimió que la clave fue "ser un equipo", y que éste se levantó tras el varapalo del primer partido y demostraron mucho carácter para hacer historia.

"Es un orgullo formar parte de esta familia del club y ser parte de esta historia del Herbalife Gran Canaria".
"Llevo casi toda mi carrera deportiva, desde muy pequeño, en el C.B. Gran Canaria y he visto muchos partidos como aficionado y canterano, y ahora que estoy dentro del equipo ACB pues para mí es un placer compartir vestuario y equipo con este gran grupo de personas".

"La clave, sin lugar a dudas, es equipo. Somos un equipo y lo hemos demostrado. Somos un equipo con carácter, después de lo que nos pasó el primer partido nos caímos, pero estuvimos obligados a levantarnos".
"Hemos demostrado que tenemos mucho carácter y eso al final nos ha permitido pasar la eliminatoria y haber hecho historia".

DECLARACIONES DE ROBERTO GUERRA (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

El escolta de Marzagán se mostró encantado tras el triunfo ante el Laboral Kutxa y admitió que "es una de las cosas más bonitas que me ha tocado vivir en el mundo del baloncesto". Guerra recordó que el equipo ha demostrado durante la temporada que se puede ganar al Barcelona Regal, pero que no será fácil "porque es un equipazo".

"La verdad es que una de las cosas más bonitas que me ha tocado vivir en el mundo del baloncesto. Sinceramente lo digo: este grupo, este club y esta afición, se lo merecen con creces. Nos hemos enfrentado contra uno de los mejores equipos de liga por presupuesto y por todo. Hemos demostrado en la cancha lo unidos y compenetrados que estamos y afrontamos la semifinal con el Barcelona Regal con la misma ilusión y sabiendo que nos enfrentamos a un gran equipo pero con nada que perder".

"Creo que nosotros tenemos que seguir siendo fieles a nuestro trabajo, que es lo que nos ha dado éxitos esta temporada. Todo parte de nuestra defensa. Barcelona Regal es un equipazo pero como hemos demostrado durante la temporada, ganándoles en casa y en el Palau, si jugamos así tenemos nuestras posibilidades y tendremos que aprovecharlas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario