lunes, 20 de mayo de 2013

DECLARACIONES DE ROBERTO GUERRA (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

Selección actualEl escolta grancanario se mostró contento tras el triunfo ante el Blancos de Rueda Valladolid que sirvió para certificar la clasificación al Playoff. Guerra dijo que, personalmente, "me encuentro en un estado de forma muy bueno" y que "el equipo está motivadísimo", haciendo hincapié en que "sabemos que somos un equipo competitivo".

"Era un partido peligroso porque ellos, a pesar de no jugarse nada, tienen sus motivaciones como cualquier equipo. Venían muy tranquilos. Quizá empezamos un poco nerviosos con un partido igualado, pero luego pegamos un buen arreón en el segundo cuarto y pudimos tener un final de partido tranquilo".
"Me encuentro en un estado de forma muy bueno. Y con ganas de afrontar el Playoff. Sabemos que nos vamos a enfrentar con un equipo complicadísimo, y además ellos tienen ventaja de campo. Pero no queremos cerrarnos ninguna puerta. Queremos jugar como sabemos y si así lo hacemos, sabemos que somos un equipo competitivo".
"El equipo está motivadísimo. Sabe cuál es el camino para ser competitivos y creo que de esa manera podemos ganar a cualquier equipo. Al mejor de tres partidos tenemos más posibilidades, pero siempre sabiendo que ellos son cabeza de serie y tienen ventaja de campo, y que son un gran equipo".
"A principio de temporada sabía que iba a ser complicado para mí. Pero en mi interior tenía esa convicción de que, estando con el grupo y empezando la pretemporada, tendría mi oportunidad. Poco a poco he ido ganándome mis minutos, siendo importante en la rotación, y muy contento por lo que ha sido la temporada regular. Pero esto no ha terminado, todavía queda lo más bonito que son las eliminatorias por el título y estamos con muchas ganas".


 

¡YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PLAYOFF CONTRA EL LABORAL KUTXA!
El club ya ha puesto a la venta las entradas para el partido que el Herbalife Gran Canaria disputará el próximo domingo día 26 contra el Laboral Kutxa, segundo encuentro de los cuartos de final del Playoff por el título de la Liga Endesa.
Los abonados pueden comprar desde ya sus entradas a 5 euros a través de Internet, en el enlace habitual (https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php), y hasta el sábado día 25 de mayo. También podrán acudir a la tienda oficial del club, Zona Granca, situada en el Centro Insular.
Los aficionados no abonados también pueden comprar desde ya sus entradas únicamente en Zona Granca, en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.
Las entradas que no adquieran los abonados antes del domingo, se pondrán a la venta el propio día de partido desde una hora antes del inicio del mismo.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LOS NO ABONADOS:
ZONA GENERAL:
- Infantil (menores de 12 años): 14 euros.
- Adulto: 20 euros.
ZONA NUMERADA:
- Lateral bajo: 27 euros.
- Lateral alto: 23 euros.
- Centro alto: 30 euros.
- Centro bajo: 35 euros.
-Empresa: 45 euros (acceso exclusivo y catering).
-VIP: 65 euros (parking, acceso exclusivo y catering).

No hay comentarios:

Publicar un comentario