sábado, 25 de mayo de 2013

Éxito en la 2º Clásica Tenerife Sur. Rivalidad, dificultad y buen ambiente.

Esta segunda edicion deja como campeones a Pedro y Sergio Marrero  con el Seat 131 Supermirafiori.

Después de 2 magnificas etapas, una, ayer noche de mucha navegación y otra celebrada hoy muy dura y turística, podemos decir que la 2º Clásica Tenerife Sur ha sido todo un éxito.. 2 etapas, 15 tramos cronometrados y 315 Kilometros con 260 de regularidad han dado como vencedor a la familia Marrero, D. Pedro y Sergio, que con el Seat 131 y el numero 6, han estado luchando en cada tramo por llevarse la victoria. Hay que decir que anoche, el equipo nº 4 (José Alejandro Mora y Roberto Febles con el Opel Ascona B) ganaron la 1º etapa, pero tuvieron que abandonar por un evento familiar que tenían hoy. Segundos terminaron Juan de La Rosa y Claudio Martín con el Renault R8 y con el nº 2 adosado a las puertas de este histórico coche y terceros en el podium del absoluto, el vehiculo nº 1Antonio Martín Gonzalez e Ismael Morales con un BMW 2002 tii.
EL trofeo al equipo Novel, recayó en el equipo formado por Tomas Pérez y Carlos Pérez con el BMW 318. La categoria F, fue para José Ramón Ramil y Lorenzo Suárez con un mítico Riley Saloon. La categoria G fue para Pedro Marrero Martín y Sergio Marrero Expósito,(vencedores de la prueba) con el 131. Por ultimo la categoria H fue para el tándem formado por José Cristo Gonzalez y José Angel Darías con un Vw GTi.
El premio al equipo de las escuderías del sur de Tenerife fue para el equipo nº 8, con un Ford Cortina Mk3 de Manuel Angel Fortes y Cristina Vargas.

El podium en “Sin Aparatos “ fue el siguiente:
1º Ainoha Hernández y Antonio Pérez con Toyota Starlet.
2º Luis Enrique Fernández y Anibal Miranda con BMW 323.
3º Tomas Pérez y Carlos Pérez con BMW 318

Los tres primeros clasificados en“Biciclometros” son:
1º Damian Castilla y Jesús Hernández con un Toyota Starlet.
2º Ramón Cabrera y Fco. Manuel Álvarez con un BMW E21.
3º Julio Rodriguez Barroso y Yenifer Rodriguez con un Toyota Corolla.

El primer clasificado en cuanto a Clubs se refiere, fue para el THT. Estuvieron presentes en la entrega de trofeos que se llevo a cabo en el CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje), la Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Mª del Cristo Pérez Zamora, los Concejales de Deportes, de Adeje ( D. Adolfo Alonso) de Guía de Isora (D. Jose Rivero) de San Miguel de Abona (D. Julián Martín) y del Cjal. de Servicios de Granadilla ( D. José Manuel Garcia).
En el transcurso de la cena de Gala, se llevo a cabo la entrega de trofeos con todo los participantes y donde se proclamo a los vencedores al final del acto con un podium absoluto ya comentado:
1º Pedro Marrero y Sergio Marrero con Seat 131.
2º Juan de la Rosa y Claudio Martín con Renault R8.
3º Antonio Martín e Ismael Morales con BMW 2002 tii.
El comité organizador quiere agradecer a todos los Ayuntamientos del sur que han participado y apoyado la prueba, al Cabildo de Tenerife y a su Consejeria de Deportes, a los patrocinadores de la prueba, Teamfactory, Naviera Armas, Shakir, Juego Limpio y Motorcanario.com y sobre todo a los participantes de la prueba por hacer el esfuerzo de estar con nosotros y hacer un poco mas grande nuestra prueba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario