martes, 28 de mayo de 2013

Gran debut de Fran Suárez con el Volkswagen Polo TDI en el Rally de G. Canaria

Selección actual
Impecable. Así fue la actuación del nuevo piloto de Volkswagen, Fran Suárez, con el Volkswagen Polo TDI en un apasionante Rally Isla de Gran Canaria. Fran Suárez alcanzó la quinta plaza en la clasificación general del Rally, se colocó en primer lugar en la categoría N1 y logró el Trofeo Michelín.

Fran Suárez afrontó con mucha ilusión el reto de subirse al Polo TDI y correr el Rally de Gran Canaria casi sin haber asimilado que se había convertido en el nuevo piloto de Volkswagen Canarias para esta temporada. “Estoy muy contento con el desarrollo del rally, puesto que empezamos la primera sección con mucha cautela para ir adaptándonos al Polo TDI, y a medida que iban pasando los tramos e íbamos regulando las suspensiones a mi gusto, mejor me encontraba, lo cual nos permitió rodar a un ritmo alto a final del rally y conseguir el quinto puesto absoluto, primeros N1 y ganadores del Trofeo Michelin” comentó el piloto. “Quiero agradecerle a la Red Volkswagen Canarias y a Orteauto Sport su confianza en mi y en Mario, y darle las gracias a todo el equipo de asistencia por su trabajo” concluyó.


Para Antonio Ortega, director de Orteauto Sport, este resultado ha sido “el mejor regalo que nos podían dar, tanto a mi, como al equipo de mecánicos y la Red Volkswagen Canarias después de una semana muy complicada. El rally salió como lo planteamos en un principio, un rally de test para Fran Suárez y Mario Quintero, donde el objetivo era acabar y poder hacer todos los kilómetros posibles dentro del Polo TDI e ir yendo de menos a más” apuntó Ortega.

Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios felicita al equipo por este gran debut con el Volkswagen Polo TDI. Asimismo, Ortega también felicitó a Fran y a Mario “por su gran trabajo y resultado en esta primera prueba del año, al igual que agradecer la incorporación de un nuevo patrocinador a nuestro equipo como es la bebida energética GOFAST”


No hay comentarios:

Publicar un comentario