jueves, 23 de mayo de 2013

Javi Guerrero: "Queremos demostrar que somos candidatos a subir"

udlaspalmas.es

Javi Guerrero ha comentado hoy en rueda de prensa que "Ha sido un palo no haber estado estas dos últimas semanas con el equipoer, pero bueno, no soy una persona que se desanime con facilidad, ni tampoco arrojo la toalla", "Egoístamente diría que tengo sitio en el equipo, pero reconozco que tenemos plantilla para jugar con varios sistemas".
"Confío en que este equipo vuelva a tener protagonismo con el balón. Somos un equipo de rachas y ahora no nos están saliendo las cosas", al tiempo que subrayó que "este sábado tenemos un partido para demostrar que somos candidatos a subir a Primera División".
Guerrero respeta que ahora estén jugando otros compañeros. "Es una decisión del entrenador que hay que respetar. Vengo todos los días con las mismas ganas de trabajar y ganarme un puesto. Muchas veces soy un ejemplo para los más jóvenes".

Hernán: "La reunión con el presidente nos ha venido bien"

El centrocampista de la UD Las Palmas, Hernán, dijo hoy que "nos jugamos tres puntos vitales en Mirandés y nos equivocamos si pensamos que esta ha sido una semana especial. La reunión con el presidente nos ha venido bien", afirmó. "Yo desde dentro no noto que haya crisis. Seguimos confiando en nuestro trabajo", aclaró.
"Enfrente vamos a tener un rival que se juega mucho y nos van a poner las cosas muy complicadas", comentó Hernán. "Siempre dije que el final de temporada no sería fácil. Este es el calendario que tenemos que afrontar, pero sabemos que dependemos de nosotros mismos".
Del rival comentó que "vamos a jugar en un campo pequeño, con un rival que juega un fútbol directo. Cada partido es diferente y no podemos relajarnos, ya que la Ponferradina viene muy fuerte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario