jueves, 30 de mayo de 2013

Javier Beirán: "Aunque hayamos hecho historia, queremos seguir"

El alero del Herbalife Gran Canaria analiza el primer encuentro de las semifinales del Playoff de la Liga Endesa ante el FC Barcelona Regal. Beirán declara que el equipo sigue creyendo que tiene opciones de pasar la eliminatoria, al igual que pasara previamente ante el Laboral Kutxa, "tenemos una gran opción de estar en una final y no la vamos a dejar pasar". En cuanto a las dos victorias del Herbalife Gran Canaria ante el conjunto blaugrana esta temporada, Beirán reconoce que "no importan" porque esto es el Playoff y el FC Barcelona Regal es un candidato al título. Por último y refiriéndose al poderío físico del equipo catalán, el alero afirma que los jugadores amarillos deberán multiplicarse y ayudarse entre todos.

"Seguimos creyendo que podemos pasar, que tenemos opciones en esta eliminatoria. Ya lo pensamos ante el Laboral Kutxa y desde el primer partido jugamos con esa actitud. Y aunque hayamos hecho historia, queremos seguir".
"Tenemos una gran opción de estar en una final y de competir en unas semifinales ante el FC Barcelona Regal y no vamos a dejarla pasar. Vamos a competir, luchar y a ver cómo sale".
"Creo que no importan las dos victorias en liga regular y no debemos confiarnos. El Laboral Kutxa es el ejemplo, nos ganaron los dos partidos en liga regular y dominamos los tres partidos y les ganamos dos".

"Estos es el Playoff y el FC Barcelona Regal es un candidato al título y utilizará esos dos partidos como nosotros, para corregir errores que tuvieron y ahí se quedará. Es una eliminatoria al mejor de cinco y se van a olvidar los partidos de la liga regular".
"Tenemos la baja de Xavi Rey, que es considerable, pero tenemos que multiplicarnos todos. Eulis Báez está ayudándonos en la posición de cinco y si hay que jugar en otra posición en algunos minutos, no pasa nada porque ya estamos acostumbrados de todo el año por desgracia por las lesiones".
"Vamos a seguir haciéndolo como lo hemos hecho. Hemos estado gran parte de la temporada sin Xavi o sin Uros Slokar y vamos a intentar ayudarnos entre todos y el rebote es algo que todos podemos ayudar y el juego interior también, con defensa lo podemos parar".
PUEDEN DESCARGAR LAS DECLARACIONES AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario