jueves, 23 de mayo de 2013

Juveniles: Las Palmas-Atlético Madrid de Copa del Rey, este domingo, a las 12.00

udlaspalmas.es

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, categoría juvenil, entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid se disputará este domingo, 26 de mayo, a las 12.00 horas, en el campo Anexo al Estadio de Gran Canaria.
El equipo que dirige Mingo Oramas debe remontar el 2-0 en contra que trae de Madrid. El conjunto colchonero ya eliminó a los amarillos la temporada pasada, concretamente el 20 de mayo de 2012. Los amarillos confían pasar la eliminatoria, después del buen sabor de boca que dejaron en la Copa de Campeones donde cayeron en semifinales tras perder con el Sevilla (1-2).

Nauzet Alemán: "Pido perdón si falté el respeto a la afición"

Nauzet Alemán calificó de normal la reunión que mantuvo la plantilla esta mañana con el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. "Nos ha transmitido confianza", al tiempo que reconoció que "no nos están saliendo las cosas, pero somos conscientes de lo que no estamos jugando. El apoyo de la afición es una pieza fundamental para nosotros".
Nauzet Alemán entiende que no ha faltado el respeto a nadie con sus declaraciones tras el partido contra el Recreativo. "Creo que no he faltado el respeto a nadie, pero si mis palabras fueron mal interpretadas pido perdón. Sabemos que sin la ayuda de la afición no vamos a conseguir el objetivo y es un premio para todos ascender de categoría", subrayó.
El mediocentro amarillo confía en que el sábado ante el Mirandés el equipo dé otra imagen y consiga los tres puntos. "El presidente nos está apoyando y nos ha hecho ver lo imporante que para la afición, la ciudad, y el club es el ascenso. Solamente pensamos en ganar el sábado, ya que prácticamente nos daría la clasificación para disputar la promoción", afirmó.

UD Las Palmas-Numancia, domingo 2 de junio, a las 17.00 horas

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado hoy los horarios correspondientes a la 41ª jornada de la Liga Adelante. El partido UD Las Palmas- Numancia se disputará el próximo domingo 2 de junio, a las 17.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario