miércoles, 29 de mayo de 2013

La plantilla del Numancia ha vuelto al trabajo tras dos jornadas de descanso

El C. D. Numancia ha vuelto a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso tras el partido del domingo ante el Hércules de Alicante. 

La nota positiva de la jornada la ha protagonizado Juanjo, que ha realizado sus primeros trabajos con el grupo después de su intervención en el quinto metatarsiano el pasado 8 de abril. El delantero cántabro ha hecho la primera parte del entrenamiento y después ha vuelto al trabajo de fisioterapia y recuperación con Patxi Bedia. Por el contrario, el que no ha podido entrenar ha sido Cedrick, que arrastra problemas en el tendón de Aquiles de su pierna derecha y es duda para el partido del domingo en el Estadio Gran Canaria. La plantilla numantina se ejercitará de nuevo mañana jueves en el estadio de Los Pajaritos a partir de las 11.00 horas.

 El director deportivo seguirá tres años como responsable de la configuración de la plantilla rojilla

El presidente del C. D. Numancia, Francisco Rubio, y el director deportivo, César Palacios, han comparecido hoy en la sala de prensa de Los Pajaritos para anunciar la renovación de Palacios para las tres próximas temporadas como director deportivo de la entidad numantina. César Palacios ha querido agradecer al presidente y al Consejo de Administración la confianza depositada en su persona. “Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia como es el Numancia. A pesar de ser de Pamplona, me siento y un auténtico numantino, lo soy y lo seré para siempre”, ha destacado Palacios, que volverá a tener la responsabilidad de configurar la plantilla de jugadores del primer equipo durante las próximas campañas.

Sobre las decisiones a tomar en las próximas fechas, relativas a saber quién será el entrenador la próxima campaña y relativas al capítulo de altas, bajas y renovaciones, Palacios apeló al momento de la convocatoria y a los tiempos que se marcan para tomar este tipo de decisiones. “A partir de los próximos días se irán desencadenando decisiones y noticias que, por el momento, todas tienen su momento y su tiempo”, manifestó el director deportivo, que quiso poner tranquilidad en cuanto a la decisión sobre el cuerpo técnico. “En relación al entrenador, ahora mismo estamos en competición y creo que hay que tener tranquilidad. Las valoraciones y las decisiones se han hecho y se están haciendo y aunque el equipo ya ha conseguido el objetivo prioritario que era la permanencia, quedan dos partidos y aspiramos a quedar lo más arriba posible y no podemos descentrarnos, por lo menos hasta el partido ante Las Palmas
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario