miércoles, 29 de mayo de 2013

La UD Las Palmas recibe el apoyo de Domingo Alonso en la recta final de la temporada

Selección actual
El próximo domingo, la UD Las Palmas jugará el último partido en casa de la liga regular y Domingo Alonso volverá a ser patrocinador oficial de la camiseta del equipo tal y como hizo en el primer partido de la temporada 2012 -2013. Este importante gesto de apoyo al Club amarillo muestra que Domingo Alonso siempre está con el equipo en los buenos y malos momentos, tanto esta temporada como a lo largo de su trayectoria.


“Es en estos momentos cuando el equipo más necesita que tanto la afición como las empresas que colaboramos con el Club mostremos nuestro apoyo. Todos soñamos con volver a ver a nuestro equipo en primera y estamos seguros de que podemos conseguirlo”, afirma Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias. “Desde Domingo Alonso, siempre hemos sido constantes en nuestro apoyo a la UD Las Palmas, incluso cuando el equipo jugó en segunda división B. Ahora el equipo necesita sentir que todos estamos con ellos, por lo que por nuestra parte lo estaremos de forma simbólica con la imagen de Domingo Alonso en el frontal de la camiseta”.


Durante más de 18 años, Domingo Alonso ha apoyado de forma continuada a la UD Las Palmas, siendo vehículo oficial del Club con la marca Volkswagen. “Esta acción es un esfuerzo que hacemos desde Domingo Alonso, a pesar la complicada situación del sector”, afirma Magüi Melián. “Todos queremos ver a nuestro equipo en lo más alto y por ello debemos darle muestras de ánimo y coraje”.

Volkswagen Canarias y el concesionario Domingo Alonso Servicio demuestran así una vez más su apoyo a la entidad amarilla, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el sector y desean que el cierre de esta temporada sea un éxito para los amarillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario