martes, 21 de mayo de 2013

Las entradas, ya a la venta para el BP ULTIMATE FREESTYLE

Selección actual
--Pueden adquirirse en todas las estaciones de BP en Canarias desde 15 euros


El anuncio de la celebración del BP Ultimate Freestyle el próximo 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria ha levantado expectación entre la legión de seguidores del mundo motor y de esta espectacular modalidad en las Islas.

Un buen número de ellos ya se han apresurado a asegurase una asiento en la Grada Curva del recinto deportivo de Siete Palmas para ser testigos directos de un evento de primera fila internacional, con el duelo estelar entre los dos reyes del circuito mundial en la actualidad, el español Dany Torres y el francés Tom Pagés.

Quien no quiera perderse el BP Ultimate Freestyle ya puede comprar su entrada en todas las estaciones de servicio de BP en Canarias y, además, por un precio asequible. El principal patrocinador de la prueba ofrece un atractivo descuento a sus clientes, pudiéndose adquirir desde quince euros.


Cabe recordar que Dany Torres y Tom Pagés serán los cabezas de un cartel en el que figuran otros pilotos estelares como el japonés Daice Suzuki, el británico Chris Brock, el francés Jeremy Rouanet y Pedro Moreno. Además, al espectáculo se sumarán destacados riders de las bicis de BMX.

Organizada por la empresa DG Eventos, esta iniciativa cuenta con el respaldo de BP como patrocinador principal y de un amplio elenco de entidades y empresas colaboradoras, entre las que se encuentran las siguientes: Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, AC Hoteles, La Caixa, Binter Canarias, KTM, Valsebike, Vemotor-Mini y Audiovisuales Canarias, Federación Canaria de Ciclismo y Federación Canaria de motociclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario